• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Estabilidad en Equipo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    77
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PollolokoP
      Polloloko @SEDG.RaVeN
      Última edición por

Sipe,acabo de probar y mas de lo mismo :S

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @Polloloko
        Última edición por

me pueder decir el numero de serie o el link a la pagina de ocz a ver que modelo exacto son?
        saludos

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PollolokoP
          Polloloko @SEDG.RaVeN
          Última edición por

http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_el_ddr_pc_4000_dual_channel_gold_rev_2

esas son,son 2x512

• SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @Polloloko
            Última edición por

a que voltage estan las memorias?

• PollolokoP
              Polloloko @SEDG.RaVeN
              Última edición por

pues he probao a ponerlas x defecto a 2,6 y a 2,8,las tengo en dual channel x si sirve de algo.

• SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Polloloko
                Última edición por

pues parece ser que son tccd asi que prueba desde 2.6 hasta 3.0 vdimm y de la configuracion que te he dicho no arranca no? a ningun voltage de las memorias.
                pon el fsb a 200 y la configuracion que yo te dije a ver si es que has cambiado eso
                saludos

PollolokoP SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • PollolokoP
                  Polloloko @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Joder! Flipante,en el post este–-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39909
                  me sale el error ese,pense q podria ser de algun tema de virus,pero he formateado y al principio parecia q iba bien pero tras unas horas encendido el equipo y jugando y tal welvo con el mismo problema,joer ya no se si estaran cascadas las memorias?puede ser??me toi volviendo loco…

• SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @Polloloko
                    Última edición por

pues tambien puede ser mira no habia caido pasales en memtest86 a frecuancia y timmings de fabrica y si puedes las cambias por otras por que esas son mas para intel
                    saludos

• PollolokoP
                      Polloloko @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

Joder ya te digo tron que son para intel,de exo tenia antes montado un p4 a 2,8 con una asus p4c800-c deluxe ( descanse en paz ) y tenia el micro trucado hasta 250mhz sin problemas y las memos aguantaban de pm.Le pasare el memtest toda la noche a ver que pasa,por cierto que valores le pongo?le pongo ddr400 y lo demas auto?te lo digo xq si pongo el micro desincronizado con las memos peta fijo

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @Polloloko
                        Última edición por

no dejalas como son de stock 500 con sus timmings baja el multi del micro a 7 250x7=1750=no ahi problema si te da problemas de timmings lo pones en auto y se pondran supongo yo
                        saludos

• PollolokoP
                          Polloloko @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

es q si me dieron problemas antes cuando tenia el micro a 200 y las memos a 250,probare asi,las memos las pille en alterna..,en caso de coger otras cual me recomiendas para esta placa? ( piden el plastikito dnd venian las memos?xq si lo piden voi jodido,tengo el ticket pero el plastico dnd venian no lo tengo sieske tengo la negra… )

• PollolokoP
                            Polloloko @Polloloko
                            Última edición por

le he pasado el memtest toda la noche a 400,si pongo el micro a 250 a cualkier multiplicador me peta y no arranca,es el pitido de las memos… :S

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @Polloloko
                              Última edición por

pero tendras que pasarlo a 500 que es la velocidad de las memos, y todo en auto tampoco arranca?y en casa de algun colega?
                              saludos

• PollolokoP
                                Polloloko @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

Si lo pongo a 500 con el micro a 200 da errores y si lo pongo a 500 y el micro a 250 pita y no arranca.

Salu2

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @Polloloko
                                  Última edición por

pues si la pones a 500 y el micro a 200(supongo que velocidad original) y en la pantalla del memtes86(el de bios el que no ahi que entrar en win)y en el memtest te pone ddr 500 y sus timmings de fabrica es que las memos estan :muerto:
                                  saludos

• PollolokoP
                                    Polloloko @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

pero en parte no es normal q lo den?las memos van a 250 y el micro a 200,van desincronizadas no?

• SEDG.RaVeNS
                                      SEDG.RaVeN @Polloloko
                                      Última edición por

no tiene nada que ver para eso estan los divisores, por si quieres el micro a velocidad nominal y las memos a 500 si te dan errores mal asunto
                                      saludos

• PollolokoP
                                        Polloloko @SEDG.RaVeN
                                        Última edición por

Bien,noticias wenas,parece ser que el mensaje de error ya ta solusionado,si pongo el micro a 200 y las memos a 200 el equipo rula bien,eso si,me gustaria saber si la misma configuracion que me pusiste antes para ddr500 me valdria en caso de dejarlas a ddr400.Probare ahora en el memtest a poner el micro a 200 y las memos a 250 a ver que tal.

Salu2

• SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @Polloloko
                                          Última edición por

pues supongo que valdra, y vamos a ver tu tienes que hacer el test que en el memtest ponga que son ddr 500 y los timmings de fabrica para saber si estan tiesas pero vamos si a 400 te van y las quieres dejar ahi pero vamos que es un desperdicio de memos de 200€
                                          saludos

• PollolokoP
                                            Polloloko @SEDG.RaVeN
                                            Última edición por

Ya pero si poniendolas a ddr500 con el micro a 250 no me arranca de ninguna manera q podo hacer?

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, Marcos Vinivius

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.