-
pues creo que se queda corta si me acuerdo bien de cuando la tenia esa tiene 20A en + 12 y creo que para esa grafica se queda bastante corta
saludos -
son 20A en cada rail de 12v, con eso no da?
-
pues he buscado y son 17A, y 20A en cada carril de +12 lo trae la tangan de 580W creo, serian 40A y creo que una fuente de 60€ la levicom no los traeria en la vida son muchos amperios, bueno creo que 17A son muy pocoas para ese equipo con una de 480 y 25A o30A habra de sobra
saludos -
Por favor,indicarme una fuente que me valga y a ser posible no muy cara.
Gracias -
Con esa fuente de 450W debes tener más que de sobra.
-
Joder,me estoy haciendo la picha un lio!!!!!
-
creo que una fuente de 60€ la levicom no los traeria en la vida
pues estas muy eqivocado, xq la mia q es levicom la salida de 12v me saca 30 amperios y es d 450W
-
si no digo que no tenga 30 en una linea el decia dos lineas separadas de 20A cada una, y no se 450W para una 7800gtx extreme con oc en el equipo…
saludos -
Creo que estamos entrando en la exageración con las fuentes, con esa debería ser suficiente.
Un saludo.
-
Pues creo que lo mejor sera comprobarlo in situ cuando tenga la grafica y ya os contare si es suficiente o no.
un saludo -
Lo que tienes que mirar es como ofrece esos 450 W. Si da 450 durante un breve periodo de tiempo (es una fuente de baja calida) deberias de mirar otra fuente mejor; pero si da esos W sin problema tienes mas que seguro.
Vamos a calcualr el onsumo de un equipo, tirando muy por lo alto:Procesador = 100W
Grafica = 100 W
…..
.....
¿Tu crees que el resto de componentes van a sumar 250W???? Seguro que NO -
Pues yo tengo una Levicom de 420 wts, ATX 1.1, no de las nuevas con un solo "carril" de 12 V (de 22 A) y me tira de maravilla.
Tengo funcionando en mi equipo:
- 2 Unidades opticas
- 2 Discos duro sata 120 GB
- 1 Grafica ATI X800XL
- Placa DFI UT Ultra-D
- 1 Tarjeta de television
- 2 Ventiladores de 12 cms
- AMD 3200+ @ 2400 Mhz, incluso es estable a 2,7 GHz
- Frontal Revoltec Multimedia (USB , Firewire, tarjetas SD,MMC…)
Un saludo
-
Yo creo que tiene suficiente , i la 7800 gtx esa gasta menos que la 6800gt, las dos grabadoras se te comen 40W, los dos ventilador 10w, la tarjeta de television–--> No lo sé(poquito), los dos discos unos 30W mas lo demas(100W cpu + 90-100W grafica), el neon poco unos 2-3W Vas bien, sino utiliza una aparato que lo pones en el ecnhufe del pc y te dice cuantos W gasta. Yo calculo que unos 350W