• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿dónde puedo comprar grasa dieléctrica para el cambio de fase?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    628
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavaloyJ
      Javaloy
      Última edición por

Hola compañeros , Necesito grasa dieléctrica para completar mi cambio de fase 😞 . Tengo una party dentro de una semana y necesito instalar el cambio de fase cuanto antes . Ya lo tengo listo pero me falta la grasa dieléctrica .

Según me comentó Krampak en otro post , puedo comprar grasa de litio que se vende en los repuestos de automoviles pero.. he ido hoy a comprarla y me han comentado que eso solo vale para metales y es cierto porque venían en las indicaciones , además esa grasa era negra ¿No es blanca, la que se utiliza para el socket?

Chavales necesito vuestra ayuda . ¿Dónde puedo encontrar grasa dieléctrica para aplicarle al socket y a los pines del procesador? Según he leido por foros , la grasa dieléctrica se utiliza principalmente para hacer "vacio" entre los agujeros del socket para que no pase aire y así no producirse la condensación.

Chicos espero vuestra respuesta con atención . Gracias por todo compañeros . Un gran saludo .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

Y en una tienda de electronica no la encuentras? porque creo que se usa para videos, cassetes, etcetc

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.