• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fallo de Hard o Virus?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    6
    763
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PollolokoP
      Polloloko
      Última edición por

Hace unos dias me sale este error al cerrar el IE o por ejemplo el emule y alguna q otra aplicacion,antes no me salia y queria saber si es por fallo de algun componente o si puede ser de algun virus,pase algun antivirus y se detecto algo de mierda,pero despues de limpiarlo seguia,a ver si a alguien le ha pasado este error.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Joanet
        Última edición por

A mi me ha pasado alguna vez al cerrar internet explorer, pero tambien muy inusualmente en otras aplicaciones, tambien me ha pasado con otros ordenadores. Tienes las memos en Dual-Channel?
        Son las memos creo, que si estan en dual y no son las mismas pasa eso a veces, y lo tengo demostrado, sino cambia la memo y prueba unos dia si pasa. A mi a lo mejor me pasa 1 vez cada mucho y no molesta, pero no se a ti.

• J
          Jonha
          Última edición por

A mi me pasaba cuando puse un módulo de ram defectuoso, al pasarle el memtest también daba vários errores. Cambié la memoria en la tienda y todo arreglado.

SaLuDoS

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @Jonha
            Última edición por

Está claro que se debe o a disco duro o a la RAM. Pásale una batería de pruebas a ver lo que falla.

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • PollolokoP
              Polloloko @MonXP
              Última edición por

Pues al final ni de memoria ni de disco duro,era de algun programa que instale el cual al cerrar aplicaciones que usasen internet hacia un scan de ella,vamos un pifostio de 3 pares de cojones,Solucion desinstalacion de programa y funcionando de puta madre,las memos son unas ocz dual channel,taba acojonado por si fallaban pero ya me extrañaba que fueran de ellas,el disco un WD Raptor jeje,vamos que no son componentes malos precisamente pero que pueden fallar claro,menos mal que no fue el caso.

Salu2

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                Joanet @Polloloko
                Última edición por

Que programa desinstalaste?

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, seaofink

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.