Como c*ñ* se conecta la 6600 gt a la television
-
antes tenia una TI 4200 que venia con un latiguillo s-video a RCA macho que conectanba al cable de 15 metros que va hasta la tele
ahora con la XFX 6600 GT tiene conexion s-video de 9 pines. viene con un latiquillo s-video(9pines macho) a s-video (4 pines macho) y no veo como conectarlo
en fin que llevo 6 meses buscando por tiendas y por interness y no he hallado nada
gracias anticipadas
-
joer me has dejao ko, al menos yo tanto en las asus 6600gt como en las 6800gt solo tengo que conectar un cable que compre en un centro comercial que convierte de s-video a euroconector y funciona bien. es al menos las asus traen uno que convierte de s-video a rca, lo conectas a la tele si trae entrada de video rca si no con una adpatador como los que traen las playstation y funciona tambien.
por cierto que configuracion has puesto en el panel de control de la grafica, (clonar, etc…)ah! en adaptador ue utilizo que onvierte el s-video de la grafica a euroconector es este
lo venden en grandes superficies o tiendas d eletronica e imagen es mas en en embalaje te indica que es para conectar el pc a el tv y trae el convertidor y el cable s-video (hay diferentes modelos que solo varia la longitud del cable) ojo si combras cables que convierten s-video a rca ya que muchos no te iran por que no coinciden los pins del s-video.
-
si ya he visto muchos de esos pero ninguno me cuadra,
la salida de la tarjeta es de s-video 9pines no estandar, creo que es propietaria
este es el latiguillo que usaba antes
entonces lo que necesito es uno igual , pero que en el lado negro tenga 9 pines
gracias por contestar de todas maneras
-
es facil, fijate que ahs dicho que tienes un cable de 9 pines a 4 pines, lo unico que tienes que hacer es poner el adaptador que te he dicho fijate en la imagen que trae un s-video de 4 pins y ya esta (lo he confirmado con un amigo que tiene la misma que tu y no encontro conversor de 9 pines a rca) tambien puedes provar esto
pero mi amigo no encontro ninguno que le fuera bien ya que dice que la imagen salia en blanco y negro y ningun ajuste lo soluciono y lo unico que le fue bien fue el conversor del que te he hablado antes
-
Es como te ha dicho manuelor, te funcionará con un simple cable de svideo de 4 pines conectado al adaptador. El echo de que tenga 9 pines es porque esa misma salida también se usa para componentes (conexión a una tv HD) y vivo (con los correspondientes cables conversores).
Ahora eso si, creo que estas nuevas tarjetas desechan por completo la salida "composite". En tal caso tu televisión tiene que tener alguna entrada compatible svideo (bien a través de conector directo o a través de euroconector con el adaptador que te ha puesto manuelor) o se te verá en blanco y negro.Un saludo.