-
rápido, fácil y para toda la familia…

Un Saludo!
-
Ey, Sheu_ron, salieron bien las salchicas y el Bacon??
:fumeta:A las salchichas les faltaba algo de color, así que un par de minutos en la memoria ram y listo

-
Hay gente que esta realmente mal…

-
Sencillamente increible, te pones a ver las fotos una por una y… :nono:
xD -
-
¿Tu también has puesto HardLimit en el buscador de blogs? :D. Acabo de verlo en tu blog ;).
-
El que tenga 4 conocimientos de electronica y vea que se estan alimentando esos 386 con un integrado regulador del tipo 7805 sabra que es una coña marinera de mucho cuidado.
El 7805 no aguanta mas de 10..15 W de potencia de consumo y credme si os digo que con esa potencia no se calienta absolutamente nada de nada… -
Y crees que habria alguna manera de hacerlo factible Dixman ? Yo tengo muchas CPU's muertas pero me da a mi que si les doy corriente se chamuscan al instante (la mas pequeña es un Duron 1600).
-
¿Tu también has puesto HardLimit en el buscador de blogs? :D. Acabo de verlo en tu blog ;).
va a ser eso
-
A las salchichas les faltaba algo de color, así que un par de minutos en la memoria ram y listo

xDDDDDD yo tengo 2 tunderbirds asqueados xD esos 2 con un prescot y tengo un horno intelamedero
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse