Dudas sobre el Compaq Armada 1750
-
Bueno, como tengo muchas dudas sobre este portatil mejor creo un solo post para todas ellas y asi no marraneo el foro. Mi pregunta ahora es: ¿como puedo entrar en la BIOS del portatil sin recurir al programa ese de Diagnosis? o en su defecto ¿como puedo acceder desde Windows?
Otra pregunta: ¿Donde puedo conseguir el disco de compaq diagnosis para crear una particion de diagnostico? Tengo uno, pero a la hora de instalarlo me dice que tengo que meter el disco de SETUP.
De momento eso es todo.
Gracias.
-
Bueno, para al que le pudiera interesar, indagando por la red he descubierto una forma de borrar la CMOS de este portatil. Consiste en encencerlo y justo despues pulsar FN+ F11 repetidas veces. Despues de esto aparecera un mensaje diciendo si queremos guardar o ingnorar los cambios. Nosotros le damos a guardar cambios y listo calisto.
-
Otra duda. Este portatil tiene un zocalo para un modulo de memoria. Segun las instrucciones solo se le puede poner un modulo de 128mb y creo que va a 66MHz. Me preguntaba si se puede poner uno de 256mb pc133 aunque solo detecte 128mb y vayan a 66MHz.
Gracias.
-
Bueno, al final me he lanzado a la aventrura y le he comprado 128 mb pc 133 y funcionan perfectamente a 66mhz.
Ahora tengo otra pregunta. Este ordenador tiene un disco duro de 4gb, que no esta mal para las tareas habituales como internet o procesador de textos, entre otras, pero que en realidad se quedan muy ajustados. He pensado en ponerle un disco duro de 20gb que he visto a buen precio, pero la verdad es que no se si lo soportara. ¿Alguien sabe cual es el limite de capacidad para el disco duro en el este ordenador?
Gracias.
-
Pues no se si lo de potatil lo hacen pero los normales tienen una posicion para limitar los gb, no se lazate a la aventura de todas maneras creo que si le dices al de la tienda que no sirve para tu hard deveria descambiartelo
saludos