¿Alguien sabe donde tienen esta grafica en STOCK?
-
Pues que se estan demorando demasiao en ******… pa traerme la XFX 7800GTX Extreme y no se si alguno sabe donde la podria pillar pa tenerla PERO YA.
Es que no me aguanto mas porfaaaaaaaaaa.
Un saludete -
-
lo has clavado, ademas poner el nombre de la tienda así es de sinverguenzas
-
Perdona TILD pero no se si lo de sirverguenzas es por mi y si es asi me gustaria una esplicacion pues no se a que viene y si he hecho algo mal por mencionar una Tienda(que no comprendo porque)me dais un toque y punto,pero sin faltar al respeto que es una masima muy importante en esta vida,que a lo mejor todos no somos tan sabios como tu.
En cuanto a BARC,muchas gracias por la informacion pues no sabia que en esta pag.se vendia esta tarjeta y procedere a comprarla.
Un saludo -
pues leete las normas y entenderás el porque no se puede mencionar una tienda que no sea HardLimit.
Porque igual que lo de tilt puede ser una falta de respeto, a otros les puede parecer que no leerte las normas de estos foros (como de cualquiera sitio en esta vida, todo tiene sus normas) es una falta de respeto -
Si me parece muy bien,pero hay muchas maneras de esplicar las cosas en cuanto a lo de las normas del foro pues tienes toda la razon y pido disculpas por ello pero no cataloguemos a la gente sin conocerla.
Un saludo y no volvera a pasar.