Hyper 6, Big Typhoon, Sonic Tower, G-POWER-PRO, Gigabyte Rocket, 3D Galaxy?
-
En esas fotos se aprecia una de las mayores ventajas del XP-120. Refrigera en parte las memorias, pero sobre todo, refrigera los mosfet que hay alrededor del micro, con lo que podemos conseguir un OC mucho mayor si es ese el problema.
El "problema" que tiene el XP-120 con las DFI Lanparty nf4 es que no se puede usar el primer slot PCI-E, un PCI-E 4x que está ahí, pero que hoy en día no es necesario para nada.
-
mejor una imagen que mil palabras ;D ;D
por eso le he puesto las fotos por que si es por el pci-e 4x que queda tapado que no se lo piense que pr ahora no creo que lo vaya a utilizar,
-
Es la lanparty ultra-D, por el pci la verdad no me preocupa nada
-
Disipa aun a la espera del Opteron (al final le montare un Sempron y a tomar por el cul….).
Pero he hecho simulaciones y tomado medidas, y la bestia entra. Eso si, hay un espacion entre disipador y tapa de 1'5cm
-
Estoy deseando ver el rendimiento que te da, muy posiblemente me pille uno igual, aunque en mi caja entrará sobrado.
-
que dfi tienes…
aqui unas imagenes
cacho de bicho. mi zalman es grande pero eso…
de todas maneras yo tambien pierdo el primer slot, y sigo pensando que está ahí a posta (si lo quieres usar tiene que ser a costa de ventilacion, y un pci 4x...oye y en esa foto ya que la pones, veo que tienes el mismo problema que yo, el maldito venti del chipset, que chilla como una p--a! y no se que hacer con el, poruqe es el ventilador que mas suena de mi ordenador (ahora tengo los de la caja apagados son 2 de 12 y uno de 8, pero aun asi se oye mas..)
-
las fotos no son mias las puse para que viera que si entra, el problema de lso disipadores con ventilacion de las nforce4, en alguans marcas es un coñazo hacen ruido y no hay opciones para mejorarlo, la unica opcion es si y ya lo he hehco en dos casos es pedir a asus o a alguna tienda que se enroolle que te envien un disipador de chipset de las nuevas asus a8nsli deluxe ya que es el que menos ruido hace con diferencia. Ahora estoy trabajando en una mdificacion para la palca de mi hermano y es pasar el chipset su a8nsli deluxe de disipacion activa pr ventilador a pasiva tras ver unas modificaciones que estan haciendo la gente con el disipador pasivo de zalman para tarjetas graficas
hay incluso una marca que los modifica y las vende
-
Al final me llegó la placa en RMA y probé el sonic tower, con los ventiladores a pocas rpm baja 4-6 grados con respecto al XP-120, así que aunque el sistema de anclaje me sigue pareciendo una mierda, estoy satisfecho con el disipador.
Lo que si he notado es que con los ventiladores a muchas rpm la diferencia entre el sonic tower y el XP-120 disminuye, lo cual se puede traducir a que el sonic tower necesita menos aire que el XP para disipar lo mismo.
Por cierto, Gerar, si te impresionan las fotos del XP-120, tendrías que ver como queda el sonic tower con los dos ventiladores de 12cm, jejjee. El XP-120 parece un chiste al lado de éste. :risitas:
Un saludo
-
¡dame mas, dame que me gusta!
ya en serio, ¡dame q…! no, venga
me gustaria ver alguna, aunque mas curiosidad y morbosidad que otra cosa, lo que estoy buscando ahora es un disipador para el chipset de la dfi sin que tenga que cambiar la grafica de donde esta y me quite el ruido que me hace el !$%"·$ disipador :resaca:
¡dame fuerte, dame en la cara, en el culito, dame fuerte...!
lo que tiene calico...
-
haber si termino con la conversion delpasivo para graficas de zalman para ponerlo en las nforce4 y posteo los resultados, pero hasta el jueves no puedo pasarme por casa de mi hermano que es el que tiene el material y la placa que va a ser trasteada