Posible calentamiento de la gráfica
-
Os cuento mi situacion:
Llevo ya unos meses que cuando juego al Counter Strike Source o cualquier mod del HL2 se me cuelga el pc (la pantalla se queda congelada) y no me qda mas remedio q darle al reset. Al resetear me sale el siguiente error. Un dia pude salir a windows despues de colgarseme (no se porque pude ) y me econtre con este error.
Mis amigos me han dicho que podria deberse a un sobrecalentamiento de la gráfica pero yo tengo el ATI Silencer 2 de Artic Cooling ( cuando lo monte tuve q cortar dos "palitos" de los cuatro q tiene porque no me encajaba) y no se que puede ser.Otra posible causa man dicho que podria ser que la fuente de alimentacion no funcionase bien (tengo una tagan black de 380 w). Tambien me han dicho q podria tratarse de las memorias pero las he probado de todas las formas posibles, con una sola, etc y nada, sigue colgandose. Necesito ayuda urgente ¿que puede ser? Mi pc es el siguiente:CPU: Pentium 4 3Ghz 1MB caché
Placa Base: P4P 800 E Deluxe
Memoria Ram: 2 x 512 MB DDR @ Dual Channel
HD's: 80 GB & 160 GB
Tarjeta Gráfica: ATI 9600 XT 256MBP.D: la grafica no tiene sensor pero la caja si, pero no se como instalarlo
-
Puedes probar dos cosas. Una es a poner el AGP a 4X en la bios, a veces soluciona fallos con las 9600. Otra es a activar los fastwrites, con las 9600 a veces mejora la estabilidad.
-
q son los fastwrites?
-
Es otra opción de la bios.
-
el fastwrite lo puedes actibar desd los mismos drivers de ATI.
yo lo tenia desactibao i tenia bajones de FPS hasta 8 i 10 i algun cuelgue, i actibando esto los FPS eran muuchissimo mas estabes i ningun cuelgue.
-
muchas gracias lo probaré ahora tengo q estudiar xD
-
De temperatura casi que no puede ser. Las 9600XT eran bien frescas.
-
Yo tengo una duda entorno a las temperaturas de una grafica, tengo una x700 256mb agp y quisiera saber como mirar las temperaturas para ver que tal va el ventilador de serie. 1 saludo y gracias
P.D: Tengo instalado el ati tool pero no encuentro temperaturas por ningun lado :sadgirl: -
sk kreo k lo de la temperatura no te lo dira en ningun sitio si no tienes una sonda en la grafika. kreo k la 9600 no lleba, no te lo aseguro tampoko. lo k se es k las 9800 si k lleban. puedes saberlo comprandote una sonda i se la pones en el dissipador lo mas cerca del chip posible, es como lo tengo yo