Mover y redimensionar particiones.
-
Gracias al Partition Magic perdí mis datos. :vayatela:
Si lo pillo por la calle lo mato xD
-
Gracias al Partition Magic perdí mis datos. :vayatela:
Como un pelotu– yo tb. Y dos veces :risitas: . Nunca mas particiono el disco con semejante porqueria.
Salu2!!!
-
juasss a mi me pasó tambien dos veces pero las sucesivas sin problemas para redimensionar, de todas formas mejor formatear y dejarlo todo bonito q hacer una chapuza
-
Bueno, pués viendo que no hay soluciones demasiado fiables para estos casos, organizaré todo lo que tengo para ir pasándolo a DVDs y después de eso veré si añado o no otro disco duro.
Saludos y gracias por vuestras respuestas
-
Llego tarde, pero para casos así yo opté por un disco duro externo. Claro que tienes que tener un disco duro que no utilices (como uno de 80Gb que tenía yo al pasarme al de 200Gb) o comprarte uno además de adquirir una caja para hacerlo externo, o bien también comprar uno externo "de casa". A mí me va muy bien tanto para hacer perrerias como la que comentas, guardar las descargas para poder seguirlas en Windows/Linux indistintamente, pasar archivos grandes a colegas e incluso salvar a familiares con problemas gordos xD. Un saludo!!
-
Tengo ya una caja USB 2.0 para disco duro de 2,5", ahora solo me falta el disco duro, porque me hice con uno de 60gb de trapicheos pero no va bién. No están muy caros y pronto me haré con uno.
Salu2!.
-
Yo he utilizado varias veces partition magic para trastear particiones de windows y de linux y nunca me ha pasado nada raro. Pero antes de tocar nada, hay que hacer las correspondientes copias de seguridad. Si no, luego toca llorar. :llorar:
-
Me interesaría también saber si hay algún programa que veais fiable para hacer imágenes del sistema Linux (otra vez ext3). Ahora los tengo en discos duros distintos y no tengo problema de usar Drive Image o Ghost con Windows, ya que además me basta con deshabilitar el otro disco en la BIOS para que no interfieran las reinstalaciones y otras historias.
Salu2!.
-
Me interesaría también saber si hay algún programa que veais fiable para hacer imágenes del sistema Linux (otra vez ext3). Ahora los tengo en discos duros distintos y no tengo problema de usar Drive Image o Ghost con Windows, ya que además me basta con deshabilitar el otro disco en la BIOS para que no interfieran las reinstalaciones y otras historias.
Partimage es lo que buscas. Échale un ojo también a System Rescue CD, un linux live con muchas utilidades relacionadas con la recuperación/arreglo de sistemas (incluye el partimage).
Un saludo!!
-
Bajando System Rescue CD ;).