Intel D875PBZ (Bonanza) vs Asus P5GDC
-
la cosa es que mi ordenador como ya sabeis esta montado entorno a una placa Intel de la que estoy encantado!!
pero cuando monte el ordenador de mi primo pues no podia conseguir una como la mia para nueva tecnologia y entonces adquirimos la P5GDC con el Chipset 915Pla cosa es que si k el i915P con el PCI expres mu bien y eso, y todo bien pero en cuestion de rendimiento de memoria el i875P es mejor (los dos usando DDR400).
me explicare yo al mio durante un tiempo me prestaron 512MB DDR400 (kingston ValueRAM) con la cual hize dualchannel con mi memoria nanya (no hay incompatibilidad). Cuando pase Everest en lectura me dio 5500 + o - pero recien instalado WIndows XP Prof SP2 en el ordenador de mi primo pues me daba 5200Mb/s cuestion de xk si el chip es mejor y eso da menos dual channel (cuando el suyo es con 2 Kingston ValueRAM) nose al principio pense k podia ser del Procesador, pero el tiene un Pentium 4 HT Prescott 3'2Ghz (s775) y el mio con un Pentium 4 Prescott 3Ghz (s478) nose k puede ser?
-
hmm… podrian ser los materiales de fabrikacion de la placa? tal vez tu placa tiene mejores materiales k la otra.
el calentamiento... la gestion de energia de la fuente tambien influie creo.aunke por ley... una placa mas moderna i mejor tecnologia tendria k dar mejores resultados, kosa k no se ve reflejado en tu test