¿ Conectar lo mas posible el portatil a la red o usar mas la batería?
-
Tengo duda de si es recomendable usar el portatil mientras estoy en casa conectado a la red eléctrica, con lo cual se supone que no se estaría usando la batería y se supone que enotnces no sufre desgaste
Y solamente usar la batería en los casos en los que no tenga ningún enchufe cerca o que sea en el exterior
¿O es también recomendable usar la batería dentro de casa aunque lo pudieramos enchufar?
¿ De verdad la batería no se gasta, y no se usa y no sufre estando conectado a la red electrica todo el tiempo?
-
Mi portatil tiene una luz que se enciende cuando la bateria se esta cargando y se apaga cuando ya esta cargada. Asi que creo que el ordenador desactiva la bateria cuando esta enchufado a la red y esta está completamente cargada, aunque no estoy completamente seguro.
-
Puesss hay muchas teorias de como se debe usar la bateria, lo unico que tengo comprobado esque no la puedes tener siempre enchufada a la corriente, debes descargar un par de veces la bateria a la semana como minimo. Por lo demas todas las baterias tienen su vida…