6600GT….No pasa de 60 FPS????¿?¿
-
La tarjeta no está limitada, pero los juegos si que lo están. Eso le pasará a tu amigo con esos juegos y con muchos más. De todas formas no notarias mucha más diferencia de jugar a 60fps a jugar a 70-80 (lo que pudiera dar la tarjeta).
-
fps_max 300
-
developer 1 - fps_max 200
-
YA E ECHO LO DE FPS_MAX 101 i sigue igual, no lo entiendo, i yo con mi 9600xt i en el cs me da 100….
-
Yo tengo una x700 256mb y en el counter source a 800x600 todo en alto me da unos 80-100fps
-
Es muy raro la mia mi mierda de 9250 me da 100 continuos.
-
quita el sincronismo con el refresco del monitor
-
Y verás un tearing que no veas. Que manía con tener más de 60 frames, para lo que sirve…
-
Yo tengo una x700 256mb y en el counter source a 800x600 todo en alto me da unos 80-100fps
800x600 en el CSS con una X700??
-
Esque en el cs con la resolucion 800x600 dicen ke la mirilla se hace mas pekeña i el tio ms grande i claro matas mas!! eso dicen, yo lo e provado i me es igual e mato lo mismo !!
-
Vamos se a olvidado preguntar lo mas obvio a ver si el amigo la tiene instalada en un K6-2 a 400 mhz y entonces le va de puta madre vamos
-
@sml:
Esque en el cs con la resolucion 800x600 dicen ke la mirilla se hace mas pekeña i el tio ms grande i claro matas mas!! eso dicen, yo lo e provado i me es igual e mato lo mismo !!
Eso lo sabía desde hace mucho (el 1r conunter), pero no le veo demasiada utilidad.. Pero bueno, a ver si me contesta.
-
ombre en un k6-2 no creo que se pueda meter una targeta 8x o pcie , i no creo que se aiga comprao na targetota como esa pa un k6-2.
-
hombre un amd 1700 o algo de eso que tambien influye el pc
saludos -
-
aiga xd en que estaria pensando ajaj xd thnx por corejirme
-
es la version 1.5 kon el comando fps_max se podia poner a las que se kisieras,hasta donde la grafika llegara, pero en la actualizacion a la 1.6 caparon los frames a 60, no pasan de ay, creo que para subir mas tienes que desactivar la V. Sync y poner los komando que te dieron antes al principio del post, en el Counter strike Source creo q no estan capaos, aunke no lo se por q lo maximo que e llegao kon mi pc son 70 o asi, xD.
De todas formas como dice Kynes se juega muy muy agusto a 60 fps, no se necesitan mas, kon que no te baje nunka a menos de 40 se juega al pelo.
-
7777 Yo juego a la vrsion 1.6 y rules tambien porque e jugado con el y yo tengo el comando fpm_max 99 (tambien e usado el 101, pero pongo 99 para que la grafica no llegue al total ) wuenu pos yo tengo el fps_max 99 puesto y no tuve que desactivar nada.