Eleccion de grafica
-
Cual de estas 3 pillariais?
Sapphire Radeon X800 GT, Club3D Radeon X800RX o GeCube Radeon X800GTO Infinite V2.
Son de precios parecidos las tres.tambien estoy dudanco entre esas o alguna 6600GT, que de precio tambien son parecidas.
Todas en ellas en PCI Express.
Gracias
-
Hola! veo, que es tu priemer post bienvenido!!!
Por lo que se hablado aki en el foro la x800gto2 es la mejor poq muta a un modelo de x850 i si la logras mutar al modelos te aorras unos 200 euros poq el modelo al que muta es mucho mejor!!
Aki seguro que te recomendaran la x800gto2 yo tambien tela recomiendo por lo que oido por aki!!
salu2Pd: puede ser que me este equivocando y me confundo de modelo, si eso espera a mas respuestas, y si me equivoco coregrme (e refiero sobre lo de la targeta no a la otrografia que eso ya lo se!!1 ) plis
-
La x800gt2 sin duda!! ya que muta a la x850xl
-
El modelo que comenta Setic no es la GTO2. La GTO2 es un modelo concreto de Sapphire, no un tipo de tarjetas como pueden ser la PRO o la GT, y probablemente los de GeCube hayan puesto lo de V2 para engañar al personal. Que yo sepa, las únicas GTO que se pueden pasar a 16 pipelines son las GTO2 de Sapphire y las GTO de Connect3D.
PD: Es más, es un modelo inferior a otras GTO, ya que lleva memoria GDDR2 en vez de GDDR3 que son más rápidas y consumen menos energía. De todos modos, entre esos tres modelos, probablemente sea el más atractivo por los 12 pipelines en vez de 8 de las RX y GT.
-
wuale que engañadores gracias kynes por la aclaracion !!