Desbloqueado XP2100+ al fin !!! (pintando solo el L1 no va :P)
-
enviamelo yaaaaaaaaa ke tengo mushas kuestions
-
gracias por aclarar la duda
-
Sascha, ya tengo las pelillas pero quero "overclockear" un poco mas mi bici, q es un tema carillo tb De momento tiro con esto.. que he probao de subirlo mas pero no puede :_ Lo encendi a 505Mhz pero no llega a win, supongo q es la placa base q ta tarada (me la regalaron pq no funcionava) y ademas, la refrigeracion no es nada del otro mundo.
-
y para desbloquear un xp1800 AGOIA que puentes hay que juntar y cuales que separar?. Que es el mismo sitema que con el 2200 con el plastico liquido y la laca de plata?
-
Sasha me ayudo recientemete a desblokear mi CPU , es el puto krak lo hace a mano alzada xD (un saludo maestro )
i lo que hay ke hacer es rellenar los huekos entre los L1 i seguidamente "pintar" linias kon pintura de planta entre los puntes del L1 (TODOS son 5…)
un saludo i gracias SASHA
actualmente 185 FSB.... 2-3-3-1T
-
Wenas !!
Ese AcUaViVa !!!. Menos mennos , el crack eres tu, por tener 4 Antec de color azul jejej ¿Al final pudiste poder el FSB a 185 ? que bien !!
A mi la RAM me llega el miercoles de la semana que biene, haber si puedo igualar tu FSB jejej que ganas !!!
Oye cuando cae ese EIZO que mola Mazo XD.
Enga saludos !!!
-
AMPAROOOOOOOOOO !!!
jajaj eo Krampak, por casualidad no tendrás una Trek XD ???? A mi me encantan las mountain bikes !!
Ya me dirás !!!
Sascha -
eso de los divisores es para que tus pci y agp no se vean afectados por el fsb a 166. ¿dices que una vez pasas de 166 se ponen automatico los divisores?explicate por favor ¿se pueden poner manual? me interesa saber porque tengo la misma placa que tu.
-
Los divisores "saltan" automaticamente al llegar a 166 de fsb, no se puede poner manual, a 165Mhz tendras unas pci's ardiendo, no le puedes hacer nada. A menos q la placa base tengo PCI lock, pero pocas lo tienen aun.
-
pero para subir a 166fsb y que se active el divisorio para no arriesgar componentes no es necesario que tengas desbloqueado el micro verdad ,o si??,como apuntaban arriba. esto solo afectaria a memoria y micro ;sin forzar pci y agp o estoy confundido.
salu2