-
Buenas a tod@s, tengo 3 modulos de ram, 2 de ellos kingstone pc3200 i uno de Infeon pc3200, todos de 512 Mb. Si pongo los 3 juntos, quando arranca en ligar de tener 1T, tengo 2T, pero en canvio, solo con los 2 de kingstone, tengo 1T.
Que creeis que es mejor, tener los 3 o solo los kingstone? Se puede canviar esto de 2 T??THX!
-
Todo dependerá de lo que quieras.
Si quieres un overclock extremo, quédate con solo las kingstom.Si necesitas mucha memoria ram, queate con los 3 modulos.
El decantarte por uno o por otro solo dependerá de las tareas que ejecutes en tu equipo. Es así de sencillo.
Dos cosas has de tener claras:
1: No vas a notar diferencias entre 1 y 1'5 gb de RAM, al menos no hasta que existan aplicaciones mucho más exigentes que las actuales.
2: Que tengas mejores "timmings" (eso es lo que significa la "T") no quiere decir que te permita overclockear tu AMD 64 o tu Pentium Prescott hasta el nivel de los superordenadores de la nasa.
-
No, si por overclock, lo tengo a pokito, el FSB a 208 con la ram tirando a 1:1, i las tareas lo digo para mejorar el Quake 4, asi que creo que me dejare los 1,5Gb
-
A no ser que juegues a mucha calidad de texturas, con esos 1.5GB te va a tardar menos en cargar, pero seguramente de menos FPS. Yo tiraría por 1Giga más rápido.
Pero todo es ponerse y probar
Salud and happy frags !
-
and happy counter