Un 10 para la edición coleccionistas de el Age III
-
Hoy me he comprado la edición coleccionistas de Age of Empires III y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Por sólo 10€ de diferencia con el juego en carátula asquerosa de Dvd, la collector's edition nos obsequia con:
- Juego ( faltaría mas :D:D)
- Cd Making of
- Cd Banda Sonora
- Libro de ilustraciones de 200 páginas con encuadernado de tapa dura
- Libro de instrucciones
- Guía de juego con contexto histórico ( para los frikis como yo )
- Hoja de referencia rápida
- Bonito poster enorme
- Versión Demo del juego ( ya me dirás de que sirve )
Todo esto dentro de una caja forrada de terciopelo por dentro.
En definitiva, animo a todos los que quieran pillarse el juego original para jugar por internet, a comprar esta versión tan exquisita por sólo 10€ de diferencia.
Me quito el sombrero ante tal puesta en escena de Ensemble Studios y Microsoft ( pero eso no quita que Bill Puertas sea un puta feo y un pesetero )
saludos!!! nos vemos en la ESO!!
-
( pero eso no quita que Bill Puertas sea un puta feo y un pesetero );)
feo si que es el cabrón pero pesetero… no se yo, yo e leido en revistas las donaciones que da para contra el cancer, sida y todas esas enfermedades y... tela esta misma mañana e leido en una revista que a donado 212.000.000€ para una asociación contra el cancer xD
Saludos!!
-
Lo reafirmo. No le voy a dar un 10 pero sí un 9. Una edición muy cuidada para el digno sucesor de AoE2.
-
Ya se sabe que el deporte nacional es la nVidia… Ese tio ha donado él solito mediante su fundación más dinero para la investigación para la búsqueda de una cura de la malaria (una enfermedad que mata a muchísimas más personas que el sida todos los años) que todos los gobiernos del mundo juntos. No lo vemos porque la malaria no nos afecta en España, pero en África mueren todos los años millones de personas debido a esta enfermedad, y a los que no mueren los deja prácticamente inválidos debido a la anemia que provoca.
Pero claro, lo que nos importa es que nos cobre por el güindows. Que pesetero es el cabronazo.
-
Lo ideal sería que lo regalara, pero si eso ocurriera Microsoft no seria la empresa que es hoy en dia.
No se porque la gente lo odia y critica tanto, yo creo que en cierto modo es envidia ya que lo que ha conseguido el no lo ha conseguido nadie. Otra cosa distinta es como ha conseguido eso, pero dudo mucho que multinacionales del nivel de Microsoft lo hagan todo perfecto.
-
Hola a todos:
Siempre se hablo de como consiguio la plata Billy, pero el tipo fue un visionario. Cuando compro el DOS por dos pelas y lo hizo el sistema mas popular del momento, no fue un garca, sino que fue un tarado el que lo vendio. Lo mismo cuando se separo de IBM y saco Win95 antes q OS2…....pues vamos, si IBM no lo venia venir??
Cada uno a lo suyo, si Billy te parece un mal tipo, te quedan decenas de S.O. decentes para usar sin darle una moneda.
Es solo mi opinion.
Salu2!!!
-
yo lo flipo, pq puedes escribir ocho párrafos de un tema que como pongas dos palabras de otro ya te han pillado… aquí cada uno con lo suyo
-
Ya ves, lo que ocurre cuando opinas sobre algo, que otros te dan su opinión.