Asus A8N32-SLI Deluxe, sobredimensionando cualquiera


  • 0

    No soy ningún experto pero los de Asus visto el poco éxito de su serie con chip nForce4 parece que se ha puesto las pilas y se ha pasado un pelin :sisi: :sisi: , review de esta placa en AnandTech

    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2589

    *Para los que no entiendan lo que significa el tecnicismo sobredimensionar (sobredimensionar. tr. Dar a algo dimensiones excesivas) decir que en ingeniería se sobredimensiona el calculo de algo (una fuerza, una carga, una intensidad, etc…) para tener la certeza de que en condiciones muy desfavorables el ingeniero no meta la gamba y se vaya todo al carajo. El problema esta en que si te pasas sobredimensionando (lo que ha echo Asus) el coste de producción, construcción, fabricación, etc… se dispara; pues la placa cuesta unos 250-260$ en EEUU.

    Y porque digo que ha sobredimensionado, pues porque solo hay que ver el sistema de alimentación para el micro de 8 Fases en paralelo cuando lo normal son 3 y las ultimas DFI llevan 4:

    Por no mencionar que para refrigerar los chipsets se ha optado por un sistema de heatpipes un poco aparatoso, silencioso pero aparatoso.

    Lo mejor de todo es que parece que Asus ha hecho los deberes y la placa va como un tiro. :mad:

    Haber lo que nos preparan los demás fabricantes porque lo que es Asus ha dejado el listón muy alto.

    :risitas: :risitas: :risitas:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.