-
Estoy para cambiar a un TFT de 19'' (lo mas varatito un benq de 280e) pero he visto que todos los TFT de este tamaño solo dan una resolucion de 1280x1024… y yo estoy acostumbrado a un CRT de 17'' a 1600*1200 creo que voy a notar el cambio, hay TFT de resoluciones mayores? cuanto le pesara a mi bolsillo?
Y otra cosa que hay de los TFT panoramicos, el precio sube mucho?
El que pensaba comprar es este: http://www.benq.com/products/product.cfm?product=431&page=specifications
Especificaciones Técnicas
- Pantalla 19"
- Tamaño del punto 0,294 mm
- Resolución (máx.) 1280 x 1024
- Luminancia 250 cd/m²
- Contraste 450:1
- Tiempo de respuesta 16ms
- Frecuencia H 57.6 - 82 KHz
- Frecuencia V 60-77 Hz
- Angulo visión 130º/130º
- Consumo 40W
- Fuente de alimentación Integrada
- Dimensiones 426.3 x 415.2 x 180mm
- Peso 7,4 Kg
Si me pudierais dar alguna opinion
Porciero que es en lo que mas hay que fijarse al comprar un TFT? luminosidad y contraste?Gracias.
-
A mi tambien me interesa… quiero cambiar mi NEC de 17" por uno de 19 o 21. Me extraña que el mio de 17" trabaje a la misma resolución que los de 19", no deberia haber puesto los de 19" a 1600x1200 ?
-
yo tengo el benq FP737s es de 17" en cuanto a vision etc.. es un gran monitor , pero la base que tiene no me agrada mucho ya que al minimo contacto e mueve mucho pero.. eso si lo vas a colgar como tengo yo n es un problema , sobre lo otro gran tft
-
para trabajar a esas resoluciones os teneis que ir a TFTs de 21" para arriba. Por aqui en el curro tengo un eizo de 23" que si no recuerdo mal da 1600x1200 y la verdad es que es la leche
-
No claro… me compro uno de 21 o 23 y me dejo a 0 el saldo jajaja.
Pues la verdad es que es una gran pena, porcierto el modelo del Benq k miraba yo es FP931, no esque me disguste la marca sobretodo porque no tengo dinero para comprar alguna cosa mas profesional. Porcierto los NEC son unos wenos monitores no krampak?
Estoy busca que busca pero solo encuentro panoramicos para TV, que hay para pc?
Aunque ahora que pienso cuando se me quede pequeño este TFT me compro otro = y ya me hago un panoramico (2500p de ancho es una wena panoramica xDDD)Si sabeis de algun otro modelo que ande por menos de 300e ponedlo por aqui
Ciao -
yo tengo el 19" AG Neovo F419 que aunque a mi me salió en menos de 300€ es un pelo más caro y estoy contentisimo con el (12ms, VGA y DVI)
-
Porcierto los NEC son unos wenos monitores no krampak?
Eso dicen, almenos cuando lo compré.. Me costo 450€ hace 3 veranos y creo que aun no ha bajado de los 400€, o eso me pareció ver la última vez que lo busqué (pero ya no se fabrica creo).
-
Existen algunas tft's de 19" con la resolucion de 1600x1200 que le correspondrían pero se te dispara de precio (y no recuerdo que modelos), vamos es que no encuentro nada normal que a las de 17 y 19 le metan la misma resolución nativa.
Yo por eso me he pillado una dell 2005fpw aprovechando la oferta que hubo hace poco por 430 euros (20" 1680x1050).
-
Supongo que lo tienes en el equipo de la " sapphire 9550 " no? Pq sino pobre TNT2 Pues 430€ es para pensarselo… es muy buen precio.
-
Pues te vas a reir… xDDDD el equipo de la 9550 ya no existe en mi poder, lo tiene iberia, esta tnt2 se esta portando de lujo.
La idea es que lo tenga mi nuevo equipo al que de momento (segun si puedo vender el pc1 o no) comprare una x550 o una club3d x800rxLa oferta esta de 430 ya no esta (en realidad eran 480 pero yo me lo mandé a andorra y me cobraron sin iva xD), suelen ir haciendo ofertas de este tipo.
-
Los tft de 19 no son mas ke una forma de marketing, el porke los de 17 y 19 tienen la misma resolucion nativa es muy sencillo supongamos ke un 17 tiene 1000 pixels de 0.27 pues un 19 le meten esos 1000 pixels pero de 0.30 y guala un tft de 19 con peor definicion ek los de 17 porke el tamaño de pixel es aun mas grande, por eso se hay ke pasar a 20 o 21 para ke la resolucion nativa sea de 1600 y aun asi el tamaño de punto es enome pero menor ke un 19, tft de 19 es eso por tener otro producto ke les cuesta lo mismo producir y asi aunmentamos la cota de mercado
Pd ni ke odiara los tft xddd
-
Yo lelvo toda una semana mirando modelos de tfts de 19", mi presupuesto andan entre los 300 y los 400€, os dejo lo que he encontrado:
Los que me gustan: hyundai l90d+ y samsung SM913N comparativa junto con otros modelos aquí
Despues de aver leído bastante, huyo de marcas con benq, pero vamos que cada uno sabe en que se gasta el dinero.
Yo si tuviera tambien em gastaba la pasta en un eizo o en un sony con x-black hehehe
Saludos
-
Tonces que me recomendais comprar un tft mayor o uno de 19 mas varato, o uno de 17 ?¿
Ahora ya empiezo a estar algo liado.
-
yo o uno de 17 o uno de 20 21 o sino un buen cr de 19 ke aun kedan fijate ke tenga apertura de rejilla variable y listo
-
Yo si tuviera tambien em gastaba la pasta en un eizo o en un sony con x-black hehehe
Ufff, el x-black de sony es una auténtica hez, demasiado reflejo, estuve trabajando con él unos 5 meses y no lo quiero ni en pintura vamos. Está de puta madre la definición y el negro y tal pero jode mucho trabajar con terminales negros o casi cualquier color que sea minimamente oscuro.
Ahora parece que han aparecido x-black2 que reducen en un 50% ese reflejo, pero no se yo.
Yo haría (bueno, máss bien lo hice xD) lo que dice druna, o bien atacar a uno buen ode 17" o pasarse a las >= 20".
-
Weno decidido a comprar uno de 17'' (aunque no muy convencido xD) no me decido cual cojer, precios mas o menos 235€ con IVA, modelos:
Un Samsung
Brillo: 290 cd/m3.
Contraste: 500:1
Tiempo de respuesta: 25msUn LG
Brightness : 250 cd/m2
Contrast Ratio : 500 : 1
Tiempo de respuesta (ms): 12
O un BenQ
Brillo 260 cd/m2
Contraste 500:1
Tiempo de respuesta (tr/tf) 12 ms (9 + 3) //Segun el distribuidor son 25ms !!//En fin haber si me echais un cable, que me estoy liando solo jajaja, si sabeis de un monitor de un precio similar porfavor decidlo tambien.
Ciao.
-
¿Qué modelos son?
-
BenQ FP71G - http://www.benq.es/products/LCD/?product=509&page=specifications
LG 1717S
Samsung SM710VMe inclino por el LG… espero encargarlo en esta semana, aver que tal, ya me direis.