No me arranca el ordenador
-
k kosa tan rara no? … prueba a kitar algun Hardware k hayas puesto posteriormente, si tienes algun tester mira a ver los voltages k sean todos correctos de la fuente. i eso.. si ves k arranka kitandole por ejemplo la grabadora, se la pones otra vez i no arranka podria ser algun fallo de eso. a mi me paso algo similar.
Suerte! -
He probado a kitarle todo, hasta la memoria, y ni pita ni nada. Le he quitado hasta el disco duro, todo y nada. Que creeis que sera, la placa base???
-
He probado a kitarle todo, hasta la memoria, y ni pita ni nada. Le he quitado hasta el disco duro, todo y nada. Que creeis que sera, la placa base???
Me suena a placa base muerta porlomenos y alomejor procesador tambien.
-
Puede ser, pero también puede ser electricidad estática. Prueba a desconectar la fuente, y por si acaso, haz un clear cmos. Sino, puede ser placa, micro o los 2. Ánimo.
-
Pues vaya movida. Como puedo saber si el micro se ha quemado. Por que le he quitado el disipador, y no se ve nada negro, ademas la pasta termica esta intacta, tampoco esta ennegrecida. Por que si me pillo una placa para socket A y luego no funciona el micro, estoy tirando el dinero, pues si me tengo que comprar otro micro me compro una placa mas avanzada. lo que pasa por otro lado es que la economia esta un poco fastidia y si pudiera pasar a hora con una placa base con socket A y seguir con el mismo micro, me vendria muy bien.
POr si sirve de algo, antes se me reiniciaba de vez en cuando en ocasiones aleatorias, sin seguir un patron comun, pero iniciaba windows sin mas, lo que pasa es que esta vez, ya habeis visto.¿Puede ser la electricidad estatica?
Gracias a todos por preocuparos.
-
Pues le he cambiado la fuente de alimentacion y nada, sigue igual. He sacado la placa base de la caja, y he probado a conectarla con memoria, sin memoria, con micro, sin micro, con targeta grafica, sin targeta grafica y nada no va. Lo unico que me he dado cuenta, es que en vez de pitar, si me acerco mucho al altavoz hace como dos pitidos muy graves seguido. Mas que pitidos son como dos golpecitos. ¿Que opinais? ¿Placa base?
-
me paso algo parecido, pero lo solucione simplemente reseteando la bios. Si tu bios no tiene para resetear, prueba quitandole la pila por un tiempo y se la vuelves a poner al cabo de un rato, q pal caso es lo mismo.
Espero haberte ayudado, aunq con todo lo q dices que has hecho lo mismo esto ya lo has probado tb. -
Desgraciadamente si, ya lo he probado. Y nada no va. Se la acabo de quitar hace un rato y ahora cuando llegue a casa probare de nuevo. Pero no creo que vaya, por que esta mañana se la quite por lo menos media hora. De todas formas lo mismo me la juego y me compro una placa. Lo malo seria que me la pille para este micro y que el micro cuando se la ponga me diga que procese yo.
-
Si te pasa eso, devuelves la placa, para lo que tienes 8 días sin que en la tienda te puedan decir nada, y ahorras para comprarte placa+micro.
-
Si se te apagaba a lo mejor era porque se calentaba y la bios apagaba el sistema, pero al final se murió.