• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se me cae el ADSL con el 3com 812

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    3 Mensajes 2 Posters 656 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david_lizD Desconectado
      david_liz
      Última edición por

¿Que tal? Estoy teniendo un montón de problemas con el adls. Casi cada día, o varias veces al día, me quedo sin conexion. En el router aparentemente no pasa nada, las luces siguen en verde y en la configuracion dice que el enlace esta levantado, pero el caso es que hasta que no lo reinicio no vuelvo a tener conexión.

Y las preguntas son dos: ¿Sabeis que puede ser?. Lo segundo es que he llamado a telefónica, y me han dicho que ya me llamarán, en caso de que les de por cambiarme el router, o lo q sea, alguna recomendación especial?

Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP Desconectado
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

buscate un programita que se llama resetadsl, es para tu router y cuando detecta un corte en la conexion (a mi tambien me pasa mucho ) tienes la opcion de resetear el router automaticamente, no es la solucion, pero asi no teienes que estar todo el rato apagando y encendiendo

david_lizD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • david_lizD Desconectado
          david_liz @packosoft
          Última edición por

No conocía el programa ese, pero ya lo tengo instalado, a ver si me ayuda a intentar encontrar la causa. De todas formas, tengo que hacer una prueba, y es dejar de usar el emule. Yo no lo uso en mi pc, pero mi hermana lo suele tener casi siempre abierto, voy a decirle que esté unos dias sin usarlo y a ver si el problema no sale.

Por lo que he leido, y tiene lógica, como los programas p2p abren un montón de conexiones, pueden llegar a saturar las tablas nat del router, asiq voy a hacer la prueba unos dias.

Gracias packo 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.