Lanparty Nf4 Ultra-d
-
Nada, se monta como todas, ves instalando los hardware y ya esta. Ya veras que una vez que te pones es facil!
-
Estas en todo NOSEKE,gracias de nuevo.
-
Si puedes conectarlo todo a la fuente conéctalo, el resto es normal. Sólamente una cosa, pon la gráfica en el slot de arriba, sino tendrías que cambiar unos jumpers.
Por cierto, hay un post dedicado expresamente a esta placa, mejor que estas preguntas vayan en ese post.
-
El conector hembra de la placa es mejor si lo conectas aunque creo que funcionará de todas formas, le dá mas estabilidad al sistema en caso de mucho consumo (overclock) ;D
-
Es necesario disponer de un conector de 24 pines, o se puede hacer funcionar con uno de 20. Es para saber si tengo que cambiar la fuente de alimentacion tambien.
Gracias
-
Es necesario disponer de un conector de 24 pines, o se puede hacer funcionar con uno de 20. Es para saber si tengo que cambiar la fuente de alimentacion tambien.
Gracias
Yo la tengo funcionando con una fuente de 20 pines y el adaptador a 24… pero si vas a darle mucha caña y tienes una grafica tragona (estilo 6800) mejor que le pongas una fuente de 24.
-
La grafica sera una x800gto2
-
No creo que esa tarjeta sea demasiado exijente en temas de alimentación, ¿tiene conexion extra en la tarjeta? Sino es así no puede consumir más de 75 wts (es lo que da el conector PCI-Express).
Saludos
-
Aunque tenga conector, yo tengo la 7800GT en la DFI con una fuente de 20 pines (con el adaptador).
-
¿Hay alguien que tenga esta placa y que pueda hecharme una mano para configurarla lo mas correctamente posible para usarla con 1 Athlon 64 4000+,7800GTX Extreme y 4 modulos Kingston HiperX DDR 400 x512(2G en Dual Chanel?
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36101 léete ese post entero, y si luego tienes dudas preguntas. Hay muchísima información, no pidas que la gente la repita.