-
Ninguna de esa dos, mirate las tagan, no las controlo mucho haber si alguien te puede ayudar en modelos y eso, de todas formas maxima oke no es una marca que me guste mucho y la levicom que pones solo da 21 amperios en la linea de 12v es algo floja para los 78€ que vale. Saludos.
-
Es que la cuestion es que el vale es de 100Euros y claro,lo tengo que gastar,y esas 2 son las unicas mejores que tienen en esta tienda,si no son buenas pues alo mejor me pillo una grabadora de DVDs pero me jode tener que gastarme mas dinero en otro sitio para pillar la fuente teniendo aqui este vale tan majo.
-
Si es ese el caso, yo compraria sin dudarlo la Levicom, por mi comentario tmp te creas que es una mala fuente, es buena de gama media tirando a alta. Saludos
-
Pues ya he pillado la levicom y ahora he leido por algun otro foro por hay que dicen que una 7800GTX necesita de una linea de 26 Amp`y la Levicom la tiene de 20Amp,y ya me han dejao descolocao otra vez.
A ver si ahora con una FA de 550W no voy a tener para mi equipo!!! -
20A solo tiene? Es muy poco eh :S Yo no pillaria ninguna fuente que tenga menos de 30A en la linea de 12V.
Sobre los 26A de la GTX creo que son mas bien 22A, pero siguen siendo muchos -
Joder KRAMPAK,me estan haciendo la picha un lio,entonces se supone que no me va a tirar bien esta Levicom de 550W?,pero lo que no me explico es que en el equipo de la firma con la de 450W y 17 Amp en la linea de 12v no tube ningun problema ,la cambio a 550W por el tema del procesador nuevo(Athlon 64 4000+y placa Lanparty NF4 Ultra-D).
Y el caso es que donde la compre les dije para que equipo era y me dijeron QUE IVA SOBRAO!!!!!A ver si me estoy liando y el Amperaje es la suma de las 2 lineas de 12v o es solo de una porque en ese caso ya seria otra cosa.
-
Solo 20A para una fuente de 550 wts me parece poquisimo, ¿si la de 420 wts ya los tiene?
¿No será de las que tienen 2 lineas de 12v?
Yo me voy a pillar una Aerocool Turbine de 550 wts y tiene 2 lineas de 12v (ATX 2.0):
Linea 1 de 12v. –> 21A
Linea 2 de 12v. --> 18AEn total 39A, así que dudo que esa de 550 wts tenga solo una de 20A, eso es lo que daría una generica con esa potencia.
-
A ver si me estoy liando y el Amperaje es la suma de las 2 lineas de 12v o es solo de una porque en ese caso ya seria otra cosa.
Es evidente que el amperaje de tu salida +12V es mayor de los 20A que dices. Si tienes dos líneas +12V, éstas pueden funcionar por separado (mejorando la estabilidad) o combinadas, cuando hay necesidad de alimentar dispositivos muy exigentes, como las gráficas potentes. No conozco esa fuente, pero deberías tener un conmutador para ajustar una u otra manera de trabajar.
Por cierto, que el amperaje total cuando se combinan las dos líneas no es la suma lineal de ambas, sino menor. Por ejemplo: en mi fuente 20A+20A = 30A y no 40.
Saludos. -
Solo 20A para una fuente de 550 wts me parece poquisimo, ¿si la de 420 wts ya los tiene?
¿No será de las que tienen 2 lineas de 12v?
Yo me voy a pillar una Aerocool Turbine de 550 wts y tiene 2 lineas de 12v (ATX 2.0):
Linea 1 de 12v. –> 21A
Linea 2 de 12v. --> 18AEn total 39A, así que dudo que esa de 550 wts tenga solo una de 20A, eso es lo que daría una generica con esa potencia.
Yo me la he pillado y va bastante bien, aunq tampoco es que le haya dado mucha caña.
De acabado es impecable..
-
Pues como he dicho en este post parece ser que esa Levicom solo tiene 1 linea de 12V..