Heatpipes
-
Pues hijo, si le adaptas un ventilador que gire despacito en la parte superior del disipador, conseguirás bajar la temperatura muchos grados. Una cosa es que la tarjeta funcione bien a 90ºC, pero otra cosa es que a la larga no sea mejor que funcione más fresquita.
-
Yo me he pillado la que tu dices itulucas , me llega hoy o el lunes, ya te contaré como andan de temperatura…
Yo elegi esta porque aparte de k las memorias van a 1120 en vez de 900... no kiero ponerle otro disipador porque pierde la garantia.
Eso si, tengo un ventilador de 12cm metiendole aire justo delante, jejejeje
-
Hola, con el ventilador de 12cm metiendo aire en el lateral, la grafica esta a 47ºC y cuando juego se pone a unos 60ºC
salu2
-
Esa temperatura es buenísima, aunque, claro, a saber a cuanto subiría si le quitaras el ventilador lateral. Podrías probar a pararlo para darnos información?
-
Pues kitandole en ventilador y sin jugar esta a 56ºC, antes he jugado un poco y se ha puesto a 66ºC… pero tengo k jugar mas rato a ver a cuanto se pone. Cuando tenga algo de tiempo lo hago
EDITO...
Acabo de poner la grafica sin el ventilador a 77ºC, jugango 40 minutos al toca race driver2
-
Como todos imaginabamos subiria mucho la temperatura sin el ventilador, de todas formas tiene un chollo con ese ventilador lateral enfrente de la grafica!
-
El toca II tira bastante poco de gráfica por ser antiguo. Mejor prueba un 3dmark en modo loop y verás como sube. O sino prueba un F.E.A.R, jejeje… De todas maneras, esa temperatura sigue siendo suficientemente buena para esa tarjeta, hasta los 90º que la tiene la gente...
-
En teoria… dice k me avisa cuando llegue a los 145ºC... que es su limite... j0asj0asj0asj0as , que exageracion
-
Tú quieres tener algo a 140ºC dentro de tu PC? Yo no, desde luego, que eso se traduce en calor al resto de la caja, y luego el polvo se quema, sacando olor a quemado de dentro del pc. Aparte de que no creo que sea bueno para la electromigración y la vida a largo plazo de la tarjeta, mejor tenerla a 60ºC, sobre todo si no cuesta nada o casi nada.
-
yo tenia una placa de video que tenia un disipa choto que me llegaba a los 80º pero le puse un venti de un micro viejo y ahora no pasa de los 40º
saludos