Preguntas sobre P4
-
creo que are lo de satan jeje u sea AMD4ever
es mas creo que me pillare un xp2200
y mas memoria -
eeh?¿ O sea.. ahora derepente .. te vas a un XP2.2 ??
joojojojojjj
Eres de cambios bruscos y violentos ein?
-
el P4 1800 me sale por unos 170€
La placa 110 euros
Memoria 120en amd me sale
XP2200 –--- 150€
placa 90€ la que antes nombre la DFI
memoria 120creo que es obvio el por que
:P:P:P:P:P:P:P:P -
El XP 2200 le da cienmil vueltas al P4 1800, entre estos dos no debes de tener duda creo yo, el rendimiento es muy pero que muy superior el XP, yo tengo el XP 1800 y en las pruebas del SiSoftSandra me da el rendimiento de un P4 2000.
-
JEJE pedazo de equipo
Placa Soltek chipset KT333 (a la espera de que salga el KT400)
Micro AMD2200XP
1,5Gb DDR 333Mhz
se sale
La placa es la bomba , es de color blanco y es muy estable
LLEVA 12 horas de pruebas sin fallar jeje (le quedan 62horas) -
Pues tu lo has dicho, pedazo de equipo te has montado, supongo que sera para un servidor o algo parecido porque esa cantidad de ram no es normal, yo no tengo tanto .
Por cierto, que pruebas la estas metiendo a la placa, solo es por curiosidad, y que me digas que tal se porta, que yo estoy en ciernes de cambio de equipo.
-
por lo pronto tengo un par de programas de los de Ms Dos
de os que te prueban todas las puertas de la memoria instrucciones al micro y muchas tonterias
el micro no pasa de 46º y eso que hoy ha echo mucho calor en las palmas y que el pc lo tengo en un cuarto que le da el sol por todas partes.
el pc lo preparo para una party que estoy organizando en casa de un colega jeje si me da tiempo intentare traerme una antena UMTS para tener 50Mb de bajada y 50 de subida.
La party sera para unos 25 ó 40 pc´s
Todos ellos previamente revisados por mi ya que parece ser que de la jente que vendra soy el unico que ademas de jugar se dedica al servicio tecnico.
Por cierto me acaban de regalar un PC Compaq DeskPro DP6000
concretamente el 6266MMX.
Micro PII 266MMX 64Mb ram
HD 4.6Gb scsi (nada que ver con mi equipo)
CD poshiba
es un pc de sobre mesa pero para iniciarme en el mundo de linux creo que ira bastante bien por cierto ALGUIEN ME DICE DONDE PUEDO CONSEGIR INFORMACION DE ESE PC QUE EN COMPAQ NO HAY NADA YA DE ESTA PEQUEÑA MAKINA.
weno con respecto al bestiajo que me he montado cuando termine la ultima prueba que le queda le metere el Windows Xp pro (Lo siento me gusta la mierda de SO)Y empezare con las pruebas con 3DMark y demas. -
JuezDred, puedes poner exactamente el modelo de soltek que es, porque eso del color blanco, yo creia por las fotos que es morado o lila, como lo quiera llamar.
-
la placa blanca es la que lleva el chipset KT400 la que tengo por ahora es morada
un pequeño fallo
por cierto alguien sabe donde puedo bajarme diferentes versiones de las bios de la ati 8500 y por cierto anoche consegui las bios de las Ati 8700 y 8800 (fire)
Y me sale en el radedit (Ati radeon 8800) ¿sera un chip diferente al 8500?¿o sera como en nvidia?
Esperare a tener una 9700 en mi poder para cambiarle la bios a la 8500.
otra cosa el pc sigue mu estable no falla ni sube la temperatura -
Sin animo de crear polemica, a cuanto se puede subir el XP2200?
Porque si resulta que yo he podido poner mi P4 1.8 a 2400Hz,
(no he probado mas alla) sin tener que tocar el voltaje, y con
refrigeracion standard (esta a 34º idle) …Entonces si volvemos a mirarlo, y contabilizamos prestaciones,
y que lo que yo me gasto de mas en procesador, otros se lo
gastan en ventiladores y demas .... Pues igual resulta que es
mejor opcion el P4 Northwood no??Es solo una opinion.
Saludos. -
Pos no se en principio esta grabado en 0,18 que genera mas calor que los nuevos de 0.13 nuse es cuestion de probar