Ati x700 - dvi - desconexion monitor digital
-
Os cuento mi problema, que ya ha llegado a desespreración:
CONFIGURACIÓN:
- PROCESADOR INTEL PENTIM IV 3,40 GHZ
- 1GHZ DE MEMORIA RAM
- TARJETA GRAFICA ATI RADEOM X700 512MB (DVI)
- PANTALLA DIGITAL PHILIPS 190X6
- WINDOWS XP HOME
MI PROBLEMA:
Me compré un Packard Bell con esta configuración, aunque en un principio tenía una pantalla digital samsung. Cual fue mi sorpresa que cuando lo conecté en casa, contectado la pantalla a la salida digital (DVI) de la tarjeta con un cable dvi, al iniciar windows se me apaga la pantalla pero el ordenador carga windows sin ningún problemas. Reinicio y me vuelve a pasar, después de 2 o 3 reinicios me sale el escritorio pero después de varios minutos se me vuelve a apagar la pantalla. Por cierto con la conexión analógica no me daba ningún problema. LLamé al servicio técnico, actualizar drivers a la última versión y nada de nada.
Me decidí a cambiarlo, lo cambie exactamente por la misma cpu y la misma pantalla samsung. Lo conecto y me vuelve a dar el mismo problema. Desesperado volvía a llamar al servicio técnico y no me daban ninguna solución: ni variando el refresco, ni cambiando de resulución ni nada de nada. Llamé entonces a samsung y viendo lo que había pasado posiblemente fuera un error en esa serie de pantalla.
Visto lo visto, volvía a cambiar la pantalla, pero ahora por una Philips, como la que os comento arriba. Ilusionado, la conecto y me vuelve a pasar lo mismo.
Nadie me da una solución. Por lo que he probado, puede ser un problema de configuración o de controladores pero de momento sigo con el problema sin solución, ya que 2 cpu distintas y 3 pantallas no creo que sea casualidad.
A ver si entre todos me podeis echar una mano.
Gracias por adelantado.
Un saludo,
-
Alguien que me eche una mano?
-
No había visto este post. Yo creo que puede tene que ver con la gráfica, comentas que actualizaste drivers, pero no cuales, si no han sido los de la gráfica hazlo. Si lo has hecho, pueden pasar 2 cosas, o la gráfica está defectuosa, o la placa base tiene alguna incompatibilidad con la gráfica.
Esa gráfica es bastante mala, igual deberías cambiarla por otra mejor, que las hay por ese precio.
-
casualidad espero k no sea xD. eso k dice monxp, mira de actializar los drivers de la grafika, en kaso de k los k hayas actualizado no fueran estos. si tienes algun otro SO yo probaria a ver k tal anda, asi sales de dudas si es algo hardware el software. (si me ekiboko porfabor rectificarme, no kiero darle falsos pasos :P)