DFI o Abit ?
-
Hace poco tenia claro que iba a comprar pero como el micro me ha fallado (Opteron 14x) he terminado comprando un Athlon x2 3800+ y ara necesito una placa acorde a ese señor ^^
Estaba entre las DFI LanParty o las ABIT AN8 (Ultra o SLi… eso ya lo decidire mas detenidamente aunque por ahora solo ultra) que me parecen enormes placas. Como el x2 no tiene un potencial de overclock tan exigente como el Opteron estaba pensando en la Abit k es mas normalita y por voltajes y FSB maximo son bastante similares.
El precio no me molesta por k valen casi lo mismo...Como no he visto en persona ninguan de las 2 necesitaria un poco de ayuda ya que solo reviews y por ahora me llama la atencion la Abit por la disipacion pasiva del chipset y los mosfets aunque no si se eso me joderia tarde o temprano.
Kisses ^^
-
si buscas silencio mejor la abit por que el disipa del chiset de la dfi es un escandaloso y la que mas te guste si eres mas de oc tirale a por al dfi
saludos -
yo tube una DFI i la verdad el overclock subia muuuuuucho, aun no llegue al limite pk llebaba dissipa de serie en la cpu, pero llegue a los 3000@3400 subiendo el fsb. esa DFI no traia ventilador en el chipset, solo un dissipa pasivo to cutre. un amigo mio tiene una abit k lleba un ventilador en el chipset i le lelga a las 6000 revoluciones o mas, i la verdad, kuando lo paramos con algo se nota mucho menos ruido. asi k nose si las placas de ahora habran canviado, ese modelo de abit k me refiero es de p4 s478 i poko mas se de el xD.
Saludos!