-
Pues si no mal quiero recordar cuando lo instalé íbamos en la posición 1364 y ahora vamos en la 1357, parece que la gente se va animando. Lo que me "avergüenza" en cierto modo, es que estemos luchando contra equipos de menos de 10 miembros, de 5 o así, y nosotros que tenemos 20….
-
Hemos llegado a estar los 1306 hace un mes.
-
va, que yo tambien me he apuntado, y por cierto, el lunes lo instalo en el coleeeeeee!! Haber que tal va….XDD
-
j0az, aun recuerdo yo cuando tenia el Seti instalado en 20 ordenadores, lo que pasa es que empezaron a cascar por calor y hubo que quitarlo xDDDDDDDDDDDD Anda que no me descojone poco, hasta ordenadores de clientes se marchaban para casa con el salvapantallas xD
Saludos
-
-
Sí, parece que vamos subiendo posiciones rápidamente. Además, cada vez somos más. Se han apuntado un par de personas o más en 2 días.
-
Estuve viendo en la pagina y las estadisticas de HL son 22 miembros con 13,217,701 de teclas. Vieron al que va primero?? 1700 miembros y 4 mil millones de teclas :verguen: Con un poco de trabajo se los alcanza :risitas:
Salu2!!!
-
Un poco de trabajo? O dejar de trabajar para pasarnos la vida en foros y lo mismo, así lo conseguimos pero solo acercarnos
Saludos
-
La mejor forma de aumentar es hablar por el msn, se aumenta rapidísimo pero es una tontería. Bueno, vamos subiendo rápidamente, ya creo qeu vamos por los 1330, está bastante bien, a seguir así.
-
Bueno, ya esta instalado en la maquina de mi familia. Si puedo, despues me pongo a investigar si lo puedo emular con Wine en mi PC.
Salu2!!!
-
me apunto yo tambien y me 'autointegro' en el equipo de Hardlimit. Dadme una semana y ya veréis :risitas: (y sin hacer truco)
-
Bueno, ya esta instalado en la maquina de mi familia. Si puedo, despues me pongo a investigar si lo puedo emular con Wine en mi PC.
Salu2!!!
Pues antes había una beta de linux colgada, todo es buscar aver si alguien se la bajó y la ha subido.
PD: Vuelvo a estar "in" pero ya no volveré a ser el 2º como antes
-
Pero no funciona.
-
;D ya hemos subido una posición en el ranking. de 1317 a 1316. Va subiendo la cosa :sisi:
Saludos
PD: A vosotros ¿¿hay veces que enviando el nº de pulsaciones se os queda pillado y no envia nada??
-
Ya estamos bastante más arriba, los 1305 creo, además _ruso se pone en cabeza, xD.
-
:sisi: posicion 1302 y subiendo!!! ;D
EDITO: Posicion 1280 !!! (a fecha 24/03/2006)
parece que esto engancha. Yo ya estoy en la posición 20 dentro del equipo! -
:sisi: posicion 1302 y subiendo!!! ;D
EDITO: Posicion 1280 !!! (a fecha 24/03/2006)
parece que esto engancha. Yo ya estoy en la posición 20 dentro del equipo!Ya estás en la 18, yo justo delante tuya y a por rul3svsy HaRmFuL :rolleyes: .
Estamos subiendo rápidamente, ya vamos en la 1255 (26/03/2006 a las 12:36), a ver cuando llegamos a la 1200. -
:sisi: juder, acabo de mirar la página y ya vamos por la posicion 1252. En solo 4 o 5 días hemos 'ska-lado' 58 posiciones, ;D
Aunque he de reconocer que este fin de semana he aportado nas y menos, 1000 teclillas creo.
En fin, mañana ya empezaremos a aportar de nuevo desde el curro :vayatela:
un saludo
-
el Equipo HardLimit ha subido ya a la posición 1196. Esto está subiendo como la espuma!! ;D
saludos
-
Si no hay programa para linux no podré seguir colaborando.