-
Sí, parece que vamos subiendo posiciones rápidamente. Además, cada vez somos más. Se han apuntado un par de personas o más en 2 días.
-
Estuve viendo en la pagina y las estadisticas de HL son 22 miembros con 13,217,701 de teclas. Vieron al que va primero?? 1700 miembros y 4 mil millones de teclas :verguen: Con un poco de trabajo se los alcanza :risitas:
Salu2!!!
-
Un poco de trabajo? O dejar de trabajar para pasarnos la vida en foros y lo mismo, así lo conseguimos pero solo acercarnos
Saludos
-
La mejor forma de aumentar es hablar por el msn, se aumenta rapidísimo pero es una tontería. Bueno, vamos subiendo rápidamente, ya creo qeu vamos por los 1330, está bastante bien, a seguir así.
-
Bueno, ya esta instalado en la maquina de mi familia. Si puedo, despues me pongo a investigar si lo puedo emular con Wine en mi PC.
Salu2!!!
-
me apunto yo tambien y me 'autointegro' en el equipo de Hardlimit. Dadme una semana y ya veréis :risitas: (y sin hacer truco)
-
Bueno, ya esta instalado en la maquina de mi familia. Si puedo, despues me pongo a investigar si lo puedo emular con Wine en mi PC.
Salu2!!!
Pues antes había una beta de linux colgada, todo es buscar aver si alguien se la bajó y la ha subido.
PD: Vuelvo a estar "in" pero ya no volveré a ser el 2º como antes
-
Pero no funciona.
-
;D ya hemos subido una posición en el ranking. de 1317 a 1316. Va subiendo la cosa :sisi:
Saludos
PD: A vosotros ¿¿hay veces que enviando el nº de pulsaciones se os queda pillado y no envia nada??
-
Ya estamos bastante más arriba, los 1305 creo, además _ruso se pone en cabeza, xD.
-
:sisi: posicion 1302 y subiendo!!! ;D
EDITO: Posicion 1280 !!! (a fecha 24/03/2006)
parece que esto engancha. Yo ya estoy en la posición 20 dentro del equipo! -
:sisi: posicion 1302 y subiendo!!! ;D
EDITO: Posicion 1280 !!! (a fecha 24/03/2006)
parece que esto engancha. Yo ya estoy en la posición 20 dentro del equipo!Ya estás en la 18, yo justo delante tuya y a por rul3svsy HaRmFuL :rolleyes: .
Estamos subiendo rápidamente, ya vamos en la 1255 (26/03/2006 a las 12:36), a ver cuando llegamos a la 1200. -
:sisi: juder, acabo de mirar la página y ya vamos por la posicion 1252. En solo 4 o 5 días hemos 'ska-lado' 58 posiciones, ;D
Aunque he de reconocer que este fin de semana he aportado nas y menos, 1000 teclillas creo.
En fin, mañana ya empezaremos a aportar de nuevo desde el curro :vayatela:
un saludo
-
el Equipo HardLimit ha subido ya a la posición 1196. Esto está subiendo como la espuma!! ;D
saludos
-
Si no hay programa para linux no podré seguir colaborando.
-
llevo ya tiempo sin mirar el ranking y hoy cuando lo he mirado no os lo vais a creer. Estamos en la posicion 999. como ha bajado la cosa no? :sisi:
-
Si, en menos de un tres meses (cuando empece yo) subimos 200 posiciones. Y yo ya estoy 7mo :risitas:
Salu2!!!
-
na, hay que teclear mas, no hay color
-
Pues nada uno mas que se apunta al equipo :sisi:
-
943 y bajando….
Todavía no hay programa para linux....?.:(