-
Bueno, ya esta instalado en la maquina de mi familia. Si puedo, despues me pongo a investigar si lo puedo emular con Wine en mi PC.
Salu2!!!
Pues antes había una beta de linux colgada, todo es buscar aver si alguien se la bajó y la ha subido.
PD: Vuelvo a estar "in" pero ya no volveré a ser el 2º como antes
-
Pero no funciona.
-
;D ya hemos subido una posición en el ranking. de 1317 a 1316. Va subiendo la cosa :sisi:
Saludos
PD: A vosotros ¿¿hay veces que enviando el nº de pulsaciones se os queda pillado y no envia nada??
-
Ya estamos bastante más arriba, los 1305 creo, además _ruso se pone en cabeza, xD.
-
:sisi: posicion 1302 y subiendo!!! ;D
EDITO: Posicion 1280 !!! (a fecha 24/03/2006)
parece que esto engancha. Yo ya estoy en la posición 20 dentro del equipo! -
:sisi: posicion 1302 y subiendo!!! ;D
EDITO: Posicion 1280 !!! (a fecha 24/03/2006)
parece que esto engancha. Yo ya estoy en la posición 20 dentro del equipo!Ya estás en la 18, yo justo delante tuya y a por rul3svsy HaRmFuL :rolleyes: .
Estamos subiendo rápidamente, ya vamos en la 1255 (26/03/2006 a las 12:36), a ver cuando llegamos a la 1200. -
:sisi: juder, acabo de mirar la página y ya vamos por la posicion 1252. En solo 4 o 5 días hemos 'ska-lado' 58 posiciones, ;D
Aunque he de reconocer que este fin de semana he aportado nas y menos, 1000 teclillas creo.
En fin, mañana ya empezaremos a aportar de nuevo desde el curro :vayatela:
un saludo
-
el Equipo HardLimit ha subido ya a la posición 1196. Esto está subiendo como la espuma!! ;D
saludos
-
Si no hay programa para linux no podré seguir colaborando.
-
llevo ya tiempo sin mirar el ranking y hoy cuando lo he mirado no os lo vais a creer. Estamos en la posicion 999. como ha bajado la cosa no? :sisi:
-
Si, en menos de un tres meses (cuando empece yo) subimos 200 posiciones. Y yo ya estoy 7mo :risitas:
Salu2!!!
-
na, hay que teclear mas, no hay color
-
Pues nada uno mas que se apunta al equipo :sisi:
-
943 y bajando….
Todavía no hay programa para linux....?.:(
-
Bueno, nos ha costado un poquillo, pero ya hemos bajado de los 800, ahora mismo vamos los 799.
La eterna pregunta..xD ¿Sigue sin haber programa para linux?
Yo no llevo mucho, solo subo un poco a veces cuando mi hermana tiene puesta la mula en windows y no me deja reiniciar -
Bueno, creo que llego un poco tarde, pero total, para lo que molesta en el tray, me he dado de alta y lo he instalado…
Pd: ¿se sube la información de los clicks automáticamente, o hay que hacerlo uno mismo?
Edito: OK ya he visto donde hay que pulsar para que se suba la infoPd2: Me he tomado la libertad de apuntarme al clan Hardlimit
-
Me acabo de apuntar. Vamos a pulsar.
-
A ver si vuelvo a instalarlo algun dia… aunque mañana toca otro formateo
-
nadie podra quitar mi hegemonia…aunque este semanas sin teclear (como esta semana entera sin pc)
-
@o^OMoRPheoO^o:
nadie podra quitar mi hegemonia…aunque este semanas sin teclear (como esta semana entera sin pc)
qué manera de incitar al personal para que tenga los dedos pegados al teclado…