Por fin¡¡¡¡ Lo acabé . lo he llamado Odisea :P

• 0

Hola compañeros , por fin he acabo mi mod. A ver que os parece . Espero que os guste:

El cambio de fase me ha salido bastante bien. con el procesador a 3150mhz (3700+ sandiego) lo tengo a -26º en ilde y -17º en full :twisted:
    Espero vuestras opiniones compañeros . Un gran saludo .

• 1

el cambio de fase artesanal? esta wapo no tienes fotos del proceso?
    saludos

• 2

Pues no veo ninguna foto… :(

• 3

imageshack parece estar caido, asi que no veo las fotos, pero si la torre es la de tu avatar, la vi en persona en la MLP'05.

Muy bien terminada y muy currada. Enhorabuena.

• 4

Yo tampoco…............

• 5

Hola compañeros . que raro … yo si puedo ver las fotos . de todas maneras ¿me recomendais otro sitio para subir las fotos y que las podais ver?

@SEDG.RaVeN:

el cambio de fase artesanal? esta wapo no tienes fotos del proceso?
    saludos

Así es SEDG.RaVeN , el cambio de fase es totalmente artesanal ( algunos en la mlp05 , pensaban que lo había comprado y después lo había metido en la caja :rollani: ) .

un saludo y gracias por interesaos.

P.D: he subido una foto al servidor de imageshack , espero que esta si se vea

esta noche pondré algunas más :D

• 6

Wow! que salvajada… en el buen sentido de la palabra.
    No estoy muy de acuerdo en los colores y la disposicion de elementos en el panel frontal tampoco me parece la mas acertada pero se nota que has hecho un trabajo tedioso y sobretodo que te ha quedado muy bien acabado.
    A ver si explicas un poco la construccion de esa vapochill casera ;)

• 7

Gracias por tu opinión compañero , desgraciadamente no tenía mucho tiempo porque quería terminarla para la lanparty . en breve colocaré una pantalla de PSone , la rejilla que hay en el frontal (donde coloco tres discos duros) lo cambiaré etc..etc… Pero eso cuando tenga más tiempo. Por ahora la dejaré tal cual está .

Aquí os dejo fotos de otros ángulos :

la siguiente foto no está muy bien hecha , desgraciadamente no tengo otra del lateral del hardware , en breve echaré una y la pondré:

Me gustaría poner un post diciendo paso a paso como lo he hecho todo pero no tengo casi tiempo para elaborarlo , en cuanto tenga algo de tiempo libre pondré bastantes fotos.

Gracias por vuestro interés compañeros. un gran saludo .

• 8

Yo tambien la vi en la MLP, donde recibia el apodo del "ordenador del frigorífico" :P
    Muy currado en general menos el frontal que no me gusta, felicidades por esa pedazo de mod y a ver si nos enseñas como lo has hecho :D

• 9

2 palabras IM - PRESIONANTE

• 10

Ahora si puedo ver las fotos y tengo que darte la enhorabuena por el trabajo que has echo, muy currado si señor.
    El cambio de fase lo has echo tu totalmente???

• 11

muchísimas gracias por vuestras impresiones compañeros.

@Sergiman:

Ahora si puedo ver las fotos y tengo que darte la enhorabuena por el trabajo que has echo, muy currado si señor.
    El cambio de fase lo has echo tu totalmente???

así es , el cambio de fase lo he hecho yo totalmente , ha excepción del evaporador (es de chilly). Estoy pensando en hacer un cambio de fase también para la gráfica y también hacer un cascade pero… todo eso tengo que hacerlo con tiempo (el problema es ver donde meto 3 compresores :p )

Un saludo a todos .

• 12

Vaya que soy medio ingeniero, y la teoría de la conducción de calor la voy dominando, pero tecnológicamente no sé cómo lo hacéis..

A ver si un paso a paso o similar pudieras currártelo, porque es muy muy interesante..

Enhorabuena por ese trabajo, artista. Salud!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.