Estoy a cuadros con la mach II
-
lo que no sale es el final de como la arreglastes lo de las temp os desviais a lo de los gases y termina ahi y le preguntare a maz que gas lleva puesta por que mi amigo trabaja montando aires y me la vaciara y recargara de esquinilleo
Pues era cosa del sensor de la placa, habia que hacer eso de los binarios. Cuando cambié de placa las temperaturas ya fueron las buenas.
Sobre el gas, pues metele r404a… que es el que lleva la versión GT si no me equivoco. No se sin puedes meterle 507a (el de las vapo LS) sin añadirle un capilar, puede que no haga falta. -
ok le preguntare a mi amogo pero creo que si lleva ese gas el, yel video de th se ve claramente el proceso esta muy claro
saludos -
Tengo un compresor con r600 y lo unico que tengo que fabricarme el evaporador. El unico miedo es el tema de la temperatura. No se si poner un regulador digital de un congelador. Que me recomendais?
-
ahora no se si me sobra un cable no lo creo pero vamos la duda:
ahora el cable de el boton power va a uno azul que sale de la promy y blaco y el amarillo que sale tambien de la promy va la placa no?
saludos -
Creo que era asi, si (aunque no estoy seguro). Recuerdo que mas o menos el power de la torre iba a la prommy y luego uno de la prommy iba a la placa, pero vaya, tampoco te preocupes que como mucho no arrancará
Te ha llegado ya la Expert? -
no todavia no :mad: a ver si para el martes tranquilo que veras algun post de que no arranca o algo
saludos -
pues conecto el usb a la placa y no lo reconoce alguna idea ya he echo lo de enchufarlo cuando entra en win pero nada
saludos -
actualizaste la bios? y cuidado con los "waters" que si te caen en la placa da igual como giren…
-
solucionado lo he puesto en el usb del al lado :fumeta: y creo que el chaval del pos "es que soy yo" que la labo a mano la placa dice que mejor que el water es el labavajillas con el programa media carga
saludos -
<:( <:( :mudo: :mudo: el problema es que luego le siguen funcionando las cosas…. hay gente con suerte... unos meten en el lavaplatos una pb y de risas, y a ti se te cae una gotita mietras lo tienes encendido y se te muere.. que injusto es el mundo!