-
Por mí como si uno quiere pintar su coche a topos rosas… mientras no ponga en peligro a los demás ;D
-
En el tema del tunning es como en todo, hay gente pa tó. Yo llevo desde los 16 años andando en moto, y conduzco tranquilo, no ando haciendo locuras y tal, pues bien, siempre me han dicho que "los motoristas andamos como locos", pues no, algunos si y otros no. En esto del tunning es igual, yo veo un coche con la música a tope, con llantas, faldones y demás y me alejo un poco, porque puede ser un loco al volante, es más, muchas veces lo es , pero no siempre, aquí también hay gente que cuida su coche como si fuera su hija. En todos los mundillos hay gente que vale la pena y luego mucha gente que es "peligrosa" para los demás.
-
Es que asociamos rapidamente tuning con el típico bakalilla (no lo digo en modo despectivo) tipo Neng y con la música a toda leche. Tuning es personalizar, al igual que el moding. Yo dentro de poco voy a cambiar los paragolpes de mi coche por lo del modelo siguiente, quedando externamente idéntico a este y salvo las llantas (de 14" y menos de 120 € la pieza) va a parecer totalmente de serie, pero con el aspecto que a mí me gusta. Es tuning, aunque la mayoría de la gente ni lo notará. Entre esto que hago yo, y los coches cantosos con un montón de fibra y subwoofer tipo paellera hay niveles, al igual que hay quién solo pone unos ventiladores mejores a su ordenador y quién le pone RL, neones, ventana, controladores de ventiladores, etc… Generalizar no suele ser bueno.
Salu2!.
-
krampak ya decía yo que para overclockear tanto debías vivir en Siberia Veo que así es
Yo he visto la nieve unas 4 veces en mi vida.. así que de conducir ni hablamos (todo se andará). Va me he quedado con ganas de ver el vídeo 4
Respecto al tuning pues soy de los aficionados al tuning con gusto (al igual que el modding de PCs), así que me gustaría que si acaso abriérais otra rama con vuestros carros, ya sean tuning, modding o simplemente bonitos.
El mío es un Renault Clio 1.2 VALUE RAM así que va a ser que no.. xDSalud!
-
Es que asociamos rapidamente tuning con el típico bakalilla (no lo digo en modo despectivo) tipo Neng y con la música a toda leche. Tuning es personalizar, al igual que el moding.
Estoy totalmente de acuerdo. De la misma forma que modifico el pc a mi gusto tambien tunneo el coche a mi gusto, es igual de respetable. A mi particularmente no me gusta el tunning(salvo el que va debajo del capot) porque simplemente me parecen mucho mas guapos los coches como vienen de origen :sisi: Yo al mio solo lo he bajado y le he puesto unos amortiguadores deportivos
Un Saludo!
-
antes de nada recuperate pronto x_360
pos lo del tunning…que quereis que os diga, ami me encanta pero a ver, yo si tengo un panda no lo tuneo ni nada pero voy por el medio del monte haciendo rally a 2 ruedas luego si tengo el nuevo astra, clio sport o un skyline (coche de ensueño para mi) lo tuneo al maximo fuera y dentro, y lo cuido como un hijo, y luego esta lo otro, por ejemplo un audi s3 porche o ferrari (que vamos practicamente imposible) no lo tuneo exteriormente nada de nada, solo cambiarle las llantas y bajarlo, eso si, modificarle motor y algun equipo de sonido, pero nada de extremo
weno que conste que aun no tengo el carnet de coche (tengo 16 dentro de poco 17 :D) pero tengo moto y en 2 meses que llevo con ella ya cai una vez por culpa de la gravilla (iva a 60 pille una curva cerrada en bajada a lo rossi pille unos granillos de gravilla y rasss) y esta semana me callo la moto y rompi la maneta del freno de atras, mejor no digo lo que taba haciendo :D,weno si, taba trompeando en gravilla (no me pude resistir la tentacion)
y la verdad, aveces hago alguna que otra cosa temeraria es cierto, pero intento ir con cuidado siempre que pueda, pero esque no puedo resistirme a la tentacion de apretar el acelerador me superan esas cosas...y dentro de poco tuneare la moto (solo tengo neon y alguna que otra chorradilla)y le cambiare el escape y chorradillas variadas, pero intentare que no me pase de 100 la moto, que podria hacerlo pero no quiero, porque en el momento que me siento en ella...
-
Pués mira por donde yo al contratrio. Si tengo un coche deportivillo, o al menos un utilitario o compacto gama alta, casi ni lo tocaría, porque son precisamente los modelos que menos lo necesitan. A un Panda puede que no, pero hay muchos coches más bién básicos que con un par de retoques ganan mucho.
Tampoco me gusta tocar la mecánica, porque prefieo fiabilidad antes que prestaciones. Las suspensiones sí, siempre y cuando mejoren el comportamiento y no se vuelva demasiado radical.
-
@o^OMoRPheoO^o:
pero esque no puedo resistirme a la tentacion de apretar el acelerador me superan esas cosas…
Yo para matar el gusanillo uso una gas-gas 250, cortafuegos arriba No veas lo que relaja :D:D
En carretera es otro tema, hago muchos km a la semana y procuro ir como manda la ley :sisi: aunque bueno tampoco niego que tengo echo bastante el ganso :verguen: y pagado por ello.
Un Saludo!
-
es que si ya tuneas el coche, lo haces para dar la nota, y que mejor forma de dar la nota que haciendo trompos, yendo a 80km/h por ciudad, la música bakala a toda ostia etc… no digo que todos los que tuneeis el coche hagáis el payaso en la carretera, pero en un 95% de los casos es así.
-
yendo a 80km/h por ciudad
solo :D:D:D:D?
yo si tuneo un coche no es por dar la nota, es porque me gusta, tu modeas tu ordenador para dar la nota?pones la musica alta para dar la nota?
-
es que si ya tuneas el coche, lo haces para dar la nota, y que mejor forma de dar la nota que haciendo trompos, yendo a 80km/h por ciudad, la música bakala a toda ostia etc… no digo que todos los que tuneeis el coche hagáis el payaso en la carretera, pero en un 95% de los casos es así.
Entraríamos en una polémica que no me apetece, pero desde que le pones el típico respaldo de bolas al asiento o un termómetro de 3 € pegado al salpicadero ya lo estas tuneando-personalizando.
-
Todos los días vemos en la tele… "grave accidente en...", "aparatosa colisión entre dos coches...", "un joven muere en la carretera de..." pero lo único que hacemos es pensar en que el presentador tiene un tick en los ojos o que hoy no está tan buena la tía del tiempo, pero... cuando una noticia de estas te pilla de cerca, os aseguro que las cosas cambian.
Tal vez no os importe ni lo más mínimo lo que os voy a decir y paséis a otra cosa, pero... me gustaría que como yo, pensáseis que a vosotros también os puede tocar o caer cerca.
En la madrugada del día 3 de noviembre de 2005, a eso de las 05:30 de la mañana, el implicado en un grave accidente con resultado "muerte en el acto" no solo era un conocido... era mi mejor amigo.
Ya sé que es muy típico hacer parecer a alguien un santo tras su fallecimiento... pero es que a esta persona es difícil encontrarle algo malo. Era... simple y llanamente... "un tío de puta madre".
Para todo aquél que sabe de quien hablo... (en este foro no lo conocía nadie) sabrá tambien que le conozcas bien o no, es alguien difícil de olvidar. Más que nada porque era una persona (me cuesta hablar en pasado) que haría sombra al mismísimo "Neng de Castefa" en cuanto a hiperactividad y ganas de cachondeo se refiere. Le gustaba llamar la atención como al que más... y generalmente lo conseguía.
Típico era de él, estar todos comatosos perdidos tras una noche de fiesta y cachondeo... y a primera hora de la mañana tenerle dando botes y más fresco que una lechuga diciendo... a ver qué pasa, panda de rajaos!!!, jajaja, no sé como lo conseguía!! (y no le hacía falta tomar nada, por cierto).
No os creáis que era solo un juerguista. El que le conocía, sabrá que era currante como el que más. Si hacía falta un voluntario para cualquier cosa, ahí estaba él... Era sano, deportista... en fín, un montón de cualidades que haría pensar a más de uno... POR QUÉ A ÉL!! Pero pensemos lo que pensemos... no hay vuelta atrás.
La verdad es que no sé que decir... cuesta asimilar esta clase de cosas.
Dentro de lo que ha ocurrido, espero que haya sido rápido y que no se haya enterado. Ha disfrutado de la vida como el que más, ha sido feliz, ha tenido buenos amigos, ha ligado todo lo que ha querido y más y le ha llegado su hora... la que tarde o temprano nos llegará a todos...Yo pienso que la vida, si no tuviera fin, no sería igual. Es una putada, sí... pero aprendes a disfrutar más lo que tienes y a valorar más las cosas. No digo que hagáis tonterías, pero sí que la disfrutéis a tope. "Que la vida... son dos días!!"
Nada más... un abrazo para tí, Javi, amigo, colega, compañero. De mí y de todos los que te aprecian, que no son pocos.
Te echaremos de menos.
-
Iceman siento mucho lo de tu amigo!!
salu2
PD:sobre lo de lo cohes tunning me parece una gran tonteria, la gente qewu ace un tunning exterior, para mi el tunning esta interrior mente, motor…Pero para gustos los colores.
-
lo siento mucho Iceman, x lo de tu mejor amigo :llorar: tiohcae ya una semana que tb estado apunto de… :mudo: xq el q iba conduciendo se qedo dormido. bueno lo siento mucho tio, es que no se qe decirte para animarte
-
Tambien murió un buen amigo mio el año pasado (David). Los 5 que iban en el corsa (el iba de acompañante) murieron al acto al salir disparados de la rueda de un camión (al que estaban adelantando) y chocar de frente contra otra camión que les venia de caras :nono:
El conductor era novato y eran hacia las 5 de la madrugada, despues de volver de fiestaDicho amigo estaba registrado en este foro (yo le hice resgistrarse) y solo escribió un post comentando mi guia de overclock.
La impotencia que te dan estas noticias cuando te tocan tan cerca no se puede describir.
-
putada por los 2, lo siento :triston:
-
Lo siento de verdad Iceman y Krampak, porque aunque mi amigo solo ha salido con pequeños dolores bién ha estado a punto de no contarlo, y también puedo decir que es uno de mis mejores amigos, de los cuatro que nos juntamos de vez en cuando.
Haceros a la idea de que aunque podais tener mayor o menos aprecio por vuestra vida (ya sabemos que en el coche es facil que nos cambie el chip) siempre habrá alguien por quien merece la pena ser prudente, nuestros familiares, amigos, novias… ellos si que sufrirían por nuestra ausencia. Más de uno hemos tenido momentos malos en la vida, momentos en los que aunque no busques precisamente tener un accidente si que te ha traido más al fresco el riesgo y quizás has estado cerca del límite, porque el coche hay que llevarlo con la mente clara y lo más libre posible de problemas. En esos momentos lo mejor es pensar en toda esa gente y tranquilizarse por ellos.
Saludos.
-
todos hemos perdido amigos asi… una putada pero es lo que hay.... :verguen:
la cosa es que como exista eso del cielo, cuando me muera le dare de leches por haber hecho el gilipollas :sisi:
-
Gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que aunque no lo parezca ayudan. A los que también hayáis perdido amigos o familiares, en estas o en cualquier otra circunstancia, espero que lo estéis llevando bien y tenéis mi más sentido pésame.
El funeral de mi amigo fue el lunes, y luego lo incineraron. Os podréis imaginar lo mal que se pasa. Sobre todo cuando te cuentan que de no haber sido porque uno de esos muros de hormigón que ponen en la carretera para separar carriles a veces, estaba mal colocado, probablemente se hubiese salvado. Estaba claro que aquél era el día en que mi amigo tenía que morir… en algún sitio estaba escrito.
Pero la vida sigue. Hay que sobreponerse y seguir adelante. Después de 5 horas de viaje, a la vuelta del funeral, me junté con los amigos con los que siempre íbamos y nos cogimos una buena borrachera en su honor. Estoy seguro de que a él le hubiese gustado.
Saludos.
-
Hola.
Me uno a vuestros sentimientos.
Lo siento por ambos.
Esto de que se muera la gente es una putada. Yo llevo un par de años chungos, con muertes de familiares, del hospital al… y hace 2 semanas operaron a mi padre y .... joer, que mal lo pasé, otra vez de hospitales. Afortunadamente todo salió bien y tengo a mi padre en casa, de baja, pero bien.
Yo no disfruto la vida a tope, pero si que es cierto que esto son 2 dias, y ... hay que disfrutar, pero con cabez y si, tb es verdad que muchas veces deberíamos pensar el daño que haríamos a los que nos quieren si nos pasa algo.
Un abrazo para todos.