-
Por mí como si uno quiere pintar su coche a topos rosas… mientras no ponga en peligro a los demás ;D
-
En el tema del tunning es como en todo, hay gente pa tó. Yo llevo desde los 16 años andando en moto, y conduzco tranquilo, no ando haciendo locuras y tal, pues bien, siempre me han dicho que "los motoristas andamos como locos", pues no, algunos si y otros no. En esto del tunning es igual, yo veo un coche con la música a tope, con llantas, faldones y demás y me alejo un poco, porque puede ser un loco al volante, es más, muchas veces lo es , pero no siempre, aquí también hay gente que cuida su coche como si fuera su hija. En todos los mundillos hay gente que vale la pena y luego mucha gente que es "peligrosa" para los demás.
-
Es que asociamos rapidamente tuning con el típico bakalilla (no lo digo en modo despectivo) tipo Neng y con la música a toda leche. Tuning es personalizar, al igual que el moding. Yo dentro de poco voy a cambiar los paragolpes de mi coche por lo del modelo siguiente, quedando externamente idéntico a este y salvo las llantas (de 14" y menos de 120 € la pieza) va a parecer totalmente de serie, pero con el aspecto que a mí me gusta. Es tuning, aunque la mayoría de la gente ni lo notará. Entre esto que hago yo, y los coches cantosos con un montón de fibra y subwoofer tipo paellera hay niveles, al igual que hay quién solo pone unos ventiladores mejores a su ordenador y quién le pone RL, neones, ventana, controladores de ventiladores, etc… Generalizar no suele ser bueno.
Salu2!.
-
krampak ya decía yo que para overclockear tanto debías vivir en Siberia Veo que así es
Yo he visto la nieve unas 4 veces en mi vida.. así que de conducir ni hablamos (todo se andará). Va me he quedado con ganas de ver el vídeo 4
Respecto al tuning pues soy de los aficionados al tuning con gusto (al igual que el modding de PCs), así que me gustaría que si acaso abriérais otra rama con vuestros carros, ya sean tuning, modding o simplemente bonitos.