Una ATI que no sabe que lo es…!
-
Pues un amigo me dejó su gráfica ATI 9200 SE porque decía que no le pillaba los drivers. La pinche en mi ordenador y realmente no los pilla. He probado con varias versiones de los Catalyst y los Omega, pero no se reconoce la gráfica. Yo de gráficas entiendo lo justito, pero creo que ha de ser la bios vga de la gráfica..¿no?
En el caso de que fuera eso… ¿hay algún modo de actualizar esa bios o hacer algo para resucitar al bicho?
Y si lo que pregunto es una bobada, pues me lo decís también. De los errores se aprende más que de los aciertos.
-
poss yo tengo esa misma grafika i me va genial. tengo los ultimos catalysts k hay en la web de ati. nunca e entrado en la bios de esa grafika i tampoko se como hacerlo :S. pero… si el pc no te pilla la grafika podria ser algo de la bios de la misma grafika pero es raro... siento no poderte ayudar :S
-
Sí, esta tarjeta antes de escacharrarse también funcionaba bien (obviamente) y cogía los drivers sin problemas. Lo que quisiera saber es si hay modo de resucitarla o directamente la tiro a la basura, no quiero trastos.
-
¿a nadie le ha pasado lo mismo que a mí con una gráfica?
Esto de ser exclusivo solo para lo malo le toca a uno las narices :muerto:
-
prueba a flashearle la bios a ver si se entera de quien es no?
saludos -
prueba a flashearle la bios a ver si se entera de quien es no?
saludosLo haría si supiera flashear la bios de una tarjeta gráfica… ¿tú sabes cómo se hace?
-
Lo mas facil es modificar los drivers para que coja la tarjeta. Simplemente tienes que ir al administrador de dispositivos y apuntar un codigo como este:
PCI\VEN_10DE&DEV_0093&SUBSYS_030E10DE&REV_A1\4&19AD4D94&0&0020 ```Luego coges ese codigo y lo introduces en el .inf de los drivers, concretamente son 2 lineas. Quedaria algo asi:
%NVIDIA_G70.DEV_0093.1% = nv4_NV3x, PCI\VEN_10DE&DEV_0093
and
NVIDIA_G70.DEV_0093.1 = "NVIDIA GeForce 7800 GS (hacked)"Para hacer esto tienes que fijarte con detenimiento en el archivo inf, y ver como estan declaradas las demas 9200. Un saludo y suerte.