Asus 9800xt
-
He comprado esta grafica y desde que la tengo me esta dando algunos problemas. En algunos juegos y en benchmark (3DMark 2003 es el que he probado) se me sale del juego y me lleva a Windows. El sistema es Prime estable (micro a 2650, bus a 240 Mhz); pero en los juegos no se que pasa pero no termina de ir bien.
Los drivers que he probado son los propios de ASUS y los Catalyst 5.10 (actualmente tengo los 5.11 para probar).
Alguien tine un problema similar al mio??? Alguien sabe si la version 5.10 tienen algun tipo de incompatibilidad???? -
Pues ni idea pero no creo que sea problema de drivers, si como comentas has probado varios… ¿directx tal vez? En cualquier caso no uses los de Asus y prueba alguna versión de los que hay en guru3d.com
-
Los de ASUS ya los he quitado, ahora estoy con los 5.11 a ver que tal van.
Tambien me ha dado por pensar que sea problema de la fuente, es una Levicon 400W rev2. Tu que crees??? -
Yo creo q de de la fuente no es, que amperaje tiene en la linea de 12v? Tendria que ser de unos 16a minimo.
Prueba a instalar los drivers omega que siempre se consigue un rendimiento mayor y con suerte solucionara tu problema. Saludos -
Es una Levicon de 420W rev2 con 22A en la linea de 12V, asi que descartamos la fuente como posible causa. Sigo probando los Catalyst 5.11 y por ahora van bien.