-
Hola a todos, tengo un problema con el pc, no se si es grave, por eso pido ayuda. Desde hace un tiempo mi pc se reiniciaba solo, pero nunca me daba tiempo a ver k ponia en la pantalla, hasta que hoy lo e podido ver. Es un pantallazo azul y me pone mas o menos esto esto:
Windows se a cerrado para evitar daños en su pc. compruebe que tiene espacio en el disco duro, si un controlador esta identificado en el mensaje de detención deshabilite el controlador.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciónes para la BIOS. Deshabilite las opciones de la BIOS como la cache o vigilancia.
Volcado de memoria:
1%…2%.... etc
Mas o menos pone, tube k cojer corriendo papel y boli para apuntarlo.... ¿ que es el volcado de memoria?
Estoy un poco preocupado pk ya me pasa esto desde hace mucho ( tb formatee pero sigue igual )
¿Que creeis que puede ser? espero que alguien me pueda ayudar, pk yo no lo entiendo :nono:Muchas gracias y un saludo
-
Prueba a pasarle el memtest para asegurarte k no es un fallo de memoria.
-
Tiene pinta de ser un problema de la RAM.
Mira esta página que seguro que encuetras la solución http://www.multingles.net/jmt.htm
-
A mi me paso algo parecido y en lugar de la ram era el hdd.
Me volvi loco pasando memtest varias noches y ningun fallo de ram.Lo formatee a nivel bajo y no hubo manera, al final hice caso a este post y hdd nuevo
-
Que es eso de formatear a nivel bajo? lo he oido ya varias veces pero no he leido nada sobre el tema…
-
Forenaits, sirve para cuando tienes un hdd con sectores defectuosos, lo formateas de esta forma y lo que haces es "tapar" los sectores defectuosos. Despues tienes que voler a formatear en el sistema de archivos que vayas a usar (FAT, NTFS, ext2…)
Siempre que formateas a nivel bajo y el hdd esta algo jodido pierdes capacidad, al anular los sectores defectusos. Es un recurso si el hdd no esta en garantia y no tiene muchos sectores chungos.
En cds tipo hirens boot tienes sofware necesario para hacerlo.
Espero haberme explicado bien ;D
-
Una pregunta sobre el memtest… nunca lo he usado, el otro dia me lo baje lo puse y me fui un par de horas, al volver vi que seguia, mas o menos ponia 2000 y pico %.... es normal que tarde tanto? no habia ningun error y decidi kitarlo. Ahy que dejarlo hasta que se acabe? esque tarda bastante.... aqui dejo una foto para que me digais si es el programa que me he bajado es el bueno:
http://img452.imageshack.us/my.php?image=dibujo9lm.jpg
Bueno eso es todo, saludos y gracias
-
Una pregunta sobre el memtest… nunca lo he usado, el otro dia me lo baje lo puse y me fui un par de horas, al volver vi que seguia, mas o menos ponia 2000 y pico %.... es normal que tarde tanto? no habia ningun error y decidi kitarlo.
Ese es el memtest para windows Yo no lo recomiendo ya que siempre habrá una zona de la memoria que estará en uso por el sistema operativo y no será testeada.
Tienes que bajarte el MemTest 1.65+ en formato ISO y lo quemas en un CD (o si lo prefieres puedes bajarlo para crearlo en un disquete).
Eso si, el test nunca termina, lo que suele hacer la gente es dejarlo unas 3 o 4 horas para estar convencidos de que la memoria no falla. Y además, se usa el test 5 que es el más estresante (cuando haya arrancado, haces salir el menu, test selection, entras el numero 5 y continuar), creo que la secuencia era: "c","1","3","5","Enter","0" -
Exacto, la secuencia es esa. También se decía que el test 8 (c,1,3,8,ENTER,0) era más completo con la memoria que el 5, pero no se qué tiene de cierto. Lo cierto es que para burning siempre hemos usado el 5, será porque será más constante exigiendo a la memoria, supongo.
-
Muchas gracias krampak, voy a bajarlo y a probarlo a ver que tal, ya os contare.
Saludos