Eleccion: OCZ vs GEIL - Zalman vs Thermalright - Fuente Taga
-
Estoy de acuerdo con Masj, yo juego perfectamente al Far Cry con 512 Mb y no entiendo esta moda de comprarse dos Gigas de RAM.
-
Porque no lo habeis probado… de 512MB a 2GB hay un diferencia abismal, almenos si juegos con resoluciones altas y filtros, tanto la fluidez del juego (nunca pega tirones) como (sobretodo) los tiempos de carga de los escenarios.
Aunque claro que (actualmente) hay mas diferencia al pasar de 512MB a 1GB que de 1GB a 2Yo me pillé un segundo kit de Mushkin level II pensando que si salia mejor que le que tenia venderia el viejo y me quedaria con el nuevo, pero cuando estuve 2 dias probando con los 4 modulos puestos no tuve la voluntad de venderme el kit viejo
-
-
Gran verdad yo tb pase de uno a dos gigas y no es la repaocha pero se nota, y sobre todo como dice kamprank cuanta mas chicha le metas: filtros, resoluciones altas ect mas se notan, y eso ke las mias son kinston value ram xdd
-
yo no entiendo de esto… pero he visto por ahi unas OCZ Dual Platinum 2x512 con latencias 2-3-2-5 y a 2,6v por 155€, aunque habria q sumarle gastos de envio...