Eleccion: OCZ vs GEIL - Zalman vs Thermalright - Fuente Taga
-
ahi le has dado. yo tengo el pc de la firma y no lo puedo correr a tope…no es el ultimo ordena, pero no es desde luego un gama baja, y esto dentro de nada ya esta desfasado
-
Haber mi respuesta era al post que ha escrito masj que ningun juega recomienda 1gb de ram…
-
masj dice "pide", no "recomienda", y es lo que yo he dicho, que con 1GB va perfecto, sin necesidad de bajarlo de 1024 ni bajarle detalles.
-
Ok , perdona la confusion. He visto unas Memos Geil+Disipa en una tienda cerca de mi casa y al buscar imformacion sobre ellas me encuentro con estas latencias :susto: Parecen mucho peores que unas kingston VR, que opinais?
- Enlace
Saludos
- Enlace
-
Haber mi respuesta era al post que ha escrito masj que ningun juega recomienda 1gb de ram…
Un colega mio juega al bf2 con 512mb de RAM, por eso he dicho que lo minimo hoy en dia son 512, y que dentro de un año dudo que sean 2gb.
-
Estoy de acuerdo con Masj, yo juego perfectamente al Far Cry con 512 Mb y no entiendo esta moda de comprarse dos Gigas de RAM.
-
Porque no lo habeis probado… de 512MB a 2GB hay un diferencia abismal, almenos si juegos con resoluciones altas y filtros, tanto la fluidez del juego (nunca pega tirones) como (sobretodo) los tiempos de carga de los escenarios.
Aunque claro que (actualmente) hay mas diferencia al pasar de 512MB a 1GB que de 1GB a 2Yo me pillé un segundo kit de Mushkin level II pensando que si salia mejor que le que tenia venderia el viejo y me quedaria con el nuevo, pero cuando estuve 2 dias probando con los 4 modulos puestos no tuve la voluntad de venderme el kit viejo
-
-
Gran verdad yo tb pase de uno a dos gigas y no es la repaocha pero se nota, y sobre todo como dice kamprank cuanta mas chicha le metas: filtros, resoluciones altas ect mas se notan, y eso ke las mias son kinston value ram xdd
-
yo no entiendo de esto… pero he visto por ahi unas OCZ Dual Platinum 2x512 con latencias 2-3-2-5 y a 2,6v por 155€, aunque habria q sumarle gastos de envio...