-
Se trata de escribir el abecedario lo mas rapido posible… parece una gilipollez pero me juego lo que sea a que si jugais una partida os picais y echais al menos 3 o 4 mas
-
Bueno, tenias razón, al menos 4 veces he jugado. 4.829s… por ahora.
4.11 -
9.3, esto de no saber mecanografía…
-
Mejor no pongo mi tiempo xD
Me acabo de dar cuenta que escribiendo palabras "normales" escribo rápido pero eso de letras sueltas….. cuando llego al final me pierdo.
No se, es como si recordase la convinación para las palabras más normales, pero eso de excribir V,W,X,Y,Z ... jeje, mu mal.
-
Juer, con la manía de escribir la Ñ siempre me equivoco y pierdo tiempo. Nah, ando más o menos por los 10 segundos, será cuestión de perder el tie… digo, de practicar xD
-
Joder con el v,w,x,y,z siempre la cago xD Por ahora no he bajado de 7.35
-
Bueno, tenias razón, al menos 4 veces he jugado. 4.829s… por ahora.
4.114.11 yo lo maximo fue 8.859
-
6.23 sin sonido, me va bastante mejor en silencio
Por cierto, el record esta en un segundo y medio… y hay bastanta gente con ese tiempo xD Venga, poned un HardLimit en la posición 1 :D:D
Edit: 5.53
-
Por cierto, el record esta en un segundo y medio… y hay bastanta gente con ese tiempo xD
es imposible :rabieta: 1.5seg
yo hasta 6 llego para mi con ayuda de un programita y no de los dedos :rolleyes:
-
ueeee te he superado ptm56 :D:D:D
-
jajaja yo ni lo intento y mas despeus del fustre que me lleve al ver el video de este tio, uqe como entre en este juego nos deja en bolas
http://video.google.com/videoplay?docid=-5669408417088627332
-
OMG Como cojones puede un ser humano hacer eso !! No se si es mas impresionante el hecho de que coordine la vista con las manos de forma tan excepcional o que pueda mover los dedos a esa velocidad
PD: Ese juego se puede descargar de algun sitio? Imagino que se necesita un emulador no?
-
el juego creo que se llama "quasar"
un clon creo de dance dance revolutionvamos que hago yo lo de este tio y tengo rampas en los dedod durante meses
mira este video no se que sera mas dificil espera los momentos finales del chico d la izquierda
http://video.google.com/videoplay?docid=-4541251344823958386&q=ddr
-
bueno creo que estan malitos :fumeta: el de los dedos y el del ddr les recomiendo que salgan a tomar el freco eh
-
Las dedicatorias por Finger Frenzy son lo último del momento :fumeta:
-
El del DDR con los pies tambien tiene tela… por cierto, no era Shilmar quien tenia el quinto lugar en el ranking español? Creo que se fabricó su propio dance pad.
-
vamos que hago yo lo de este tio y tengo rampas en los dedod durante meses
Y a las "chatis" encantadas, por otra parte Madre mía, me ha dejado hecho polvo el video. ¿Cómo es posible?
-
Yo vi uno similar de un chino en una maquina recreativa, no se donde para…
-
Hombre, el de los pies me lo creo perfectaemnte porque he visto muchso videos de campeonatos de esto y si que hya mucha máquina. Yo tengo uno de esos y es cuestión de mucha práctica, pero yo ni de coña llego a ese nivel.
Ahora, respecto al de las manos…........ no me lo creo. Yo croe que va mucho más lento y lo ha puesto a cámara rápida.
-
Echar un ojo: