-
El AX7 es mejor que el alpha y vale menos. El SLK es mejor que el AX7 y vale menos que el alpha.
El alpha tiene problemas para entrar en algunas placas base.. quizas no lo puedas poner porq choque con algun condensador. Para ello comprueba la pagina de compatibilidad de alpha
El swiftech da 2 grados menos que el alpha usando el MISMO ventilador .. por lo que el ruido es el mismo. O parecido..
El volcano 9 es peor que el volcano 7 .. por contra tiene que el volcano 7 solo acepta ventiladores de 70
Sobre el Zalman ya te lo dije
Si le das prioridad al silencio la forma mas facil la tienes en un Zalman. Pero con esto nada de overcloking… al menos en el modo silencioso... si lo quieres subir con darle mas rpm al ventilador te basta,
Es la forma facil de comprar algo, ahora, los resultados son peores que un AX7, alpha, swiftech, SLK con un 80 de bajas revoluciones.
Ahora te queda ver el dinero que quieres gastar y las vueltas que quieres dar...
gekkani
-
Efectivamente con los spire olvidate de hacer overclocking.
Si no quieres ruido, los mejor es los zalman o el ax7 mas un papst o un enermax regulable, pero esa solucion son mas de 10000 pelas (no es tanto, pues lo puedes conservar para tu proxima placa y tu micro).
Sin embargo si no te importa la temperatura ni el overcklocking, los spire (modelos falcon rock y whisper rock 3) son lo mejor en calidad / precio que puedes encontrar, pues con el mismo ventilador ganaban a un volcano 9, y cuestan la mitad y pesan la mitad.
Un saludo.
-
Completamente de acuerdo con que una de las mejores opciones es el AX-7, mas barato que el Alpha y el SLK800 y con un rendimiento excelente, pero ¿alguien ha visto uno de estos en alguna tienda ?….. por que yo llevo semanas buscando uno y no hay manera.
Saludos.
-
He tenido ocasión de probar la gama alta de Spire, y en general, siempre es el mismo resultado: de maravilla hasta el XP 1800+ (aunque ruidosos) pero insuficientes a partir del XP 1900+.
Ayer tuve ocasión de probar uno de la marca Speeze (me atrevo a decir que es una empresa clónica de Spire, puesto que hasta el logotipo y los nº de referencia de los productos se parecen), concretamente probé el 5F273B1M3 RaptorCool, y oye, en temperatura exactamente los mismos resultados que Spire, pero muchisimo menos ruido.
Sigue siendo insuficiente para el XP 1900+ que tengo en casa (57º con el Seti dando caña) así que ni me atrevo con el 2100 que tengo que montar…..casi que me voy a Zalman.
Por cierto ¿merece la pena la diferencia de dinero entre el Zalman de aluminio y el de cobre? ¿habrá mucha diferencia en temperatura con el de cobre?
Un saludo.
El Califa
-
Ya que habeis mencionado varios modelos de thermalright mi pregunta es:
¿Como le puedo meter un ventilador de 80mm a mi SK6+? Ahora mismo lleva el delta de 60mm a 7000rpms y mis oidos ya se han cansado. Quiero meterle uno de 8 para bajar el ruido sin bajar demasiado los cfms.
Se que tienen un adaptador thermalright para colocar ventilas de 7 pero los ventilas de 7 no los he visto tanto.
No se pueden atornillar porque van con clips y yo queria meterle uno de esos adpatadores de 6 a 8.Si alguien sabe algo por favor que lo diga que mis oidos no dan pa mas (uso el ordenador 16 horas al dia)
-
Ayer mismo me trajeron un disipador SLK-800 con un Smar Case Fan II y el rendimiento es espectacular, el Ventilador lo tengo a 3300rpm, la temperatura me ha bajado 18º, la tengo a 43º (Idle) en mi 21001 Palomino (muuuyyy caliente). En todos los test este SLK-800 es el ganador, por debajo de su hermano mayor SLK-900U, pero este es más grande. Lo compre en ************ y estoy muy contento con su rendimiento.
Saludos.
-
¿Por qué no sale la página? *******
-
Porque el link es este: http://www.************/ … ehm, no se pueden nombras tiendas que den competencia a hardlimit :rolleyes:
Yo ahora mismo si me comprara un disipador (cosa q no hare poque este 8045 me va de pm) me compraria el SLK900.
-
ay q poner mas modelos en la encuesta q no solo ay esos,( no te lo tomes a mal ) yo utilizo el termalright ax-7 y va de lujo eso si ace un poco de ruido pero la verdad es q ace su funcion.
un saludo
-
Yo voy a probar suerte con un Volcano 11, ahora mismo tengo el ThermalRight sk6+ y aunque es muy bueno y todo eso, no me gusta nada que no pueda poner otro ventilador que no sea de 6 (no puedo enganchar adaptadores que no sea ese guarro de 70mm de thermalright).
Ahora lleva el delta 60 y suena para morirse, el volcano 11 a toa leche tiene 2dB mas que el delta6 pero no lo pondre al maximo y si no me gusta pongo una normal que no suene pero tengo esa posibilidad…con en el sk6+ no.
A ver cuando lo pille ya os contare mis experiencias.