Error MACHINE CHECK EXCEPTION
-
….............
-
Hola a todos, recurro a vosotros a ver si me podeis echar una mano, pues me estoy volviendo loco con este problema.
Esta semana me compré una placa BIOSTAR NF325-A9 Socket 939, Nvidia nForce 3, Agp 8X,Dual DDR400,Usb2.0, (esto es lo que pone en la caja)
Y tambien la CPU AMD64 Athlon.Bueno, el caso es que comienzo toda la instalacion del s.o, desde cero, los driver, y pocos programas mas.
Tambien instalos los drivers de la grafica, una Geforce 6800GT, y cuando arranco, ufff, que pepino de velocidad, todo muy bien y encantado de mi nuevo ordenador.
El problema viene hacia las dos horas aproximadamnte, se congela todo, y me sale una pantalla azul, diciendome: MACHINE CHECK EXCEPTION.
Saco parte del hardware, y vuelvo a probrar, y a los 5 minutos otra vez, aztualizo la bios, pero como que no hay manera.
Y eso, que me dá por desisntalar el driver de la grafica, y "tachan", funciona de nuevo todo bien, pero claro a una velocidad de P-II, vuelvo a intalar el driver, y de nuevo pantalla azul.
Yá he probado como 5 drivers de la grafica, y solamente funciona bien cuando lo desisntalo, pero el ordenador se merma en velocidad.
¿Puedes ser que la grafica, nó sea compatible con ésta placa?
Pues compré esta placa, porque la grafica es nueva pero AGP, y nó voy a tirarla….....SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO, ESTARIA MUY AGRADECIDO, PUES ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCO.
Placa Biostar AGP NF325-A9, DDR400 Dual, Nvidia nForce3 250,Socket 939,ATX,HT 2G,Usb 2.0
Grafica PNY Geforce 6800GT 250 Mb
Memoria 1GB DDR 400
AMD Athlon64
alimentacion 420WNo sera que esta jodida la grafica.Me parece muy raro que probando con drivers distintos, no funcione alguno.
-
As mirado las opciones de la bios? En los drivers tienes el controlador gart activado? Busca bien pk eso es muy muy raro.
-
…..................
-
ese error lo veia todos los dias durante un lrgo mes :eoh:
no se cual es el codigo de tu error pero el mio era 0x0000009c y me pasaba en cualquier momento por lo que creo(despues de tanto investigar)que es la fuente todavia no la he cambiado pero afortunadamente hace 1 semana que no me lo tira y lo mas raro es que no hice ningun tipo de cambio en mi pc
prueba con cambiar la fuente por una mejor porque creo que con esos 420w no haces mucho y fijate que los voltajes sean los correctos
por ejemplo en la mia en la linea de los +12v=11.54v- 5v=4.92
- 3.3v=3.26 :nono:
por eso quiero cambiar la fuente yaaa
saludos y proba
-
420w, no mueven su equipo? Desde cuando?
-
420w, no mueven su equipo? Desde cuando?
mmmmmmm me parece que se queda corto porque no especifica nada de la fuente por lo que creo que es generica.. y si fuese asi esos wats no son reales
especifica mas la fuente y los voltajes que te tira la misma
para mi 420w genericos no alcanzan para esa maquina
saludos -
Has probado otras memos y les has pasado el memtest, o el hdd regenerator al disco duro…