Grafica para portatil
-
Pues tengo la gran duda del momento.
Dado mis estudios de informatica i mi necesidad imperial de un ordenador me he decantado por un portatil ya que nunca estoy en casa y la biblioteca es mi sitio de estudio, pero tb deciros que el ordenador que tengo me lo voy a vender asi que el portatil se va a convertir en mi unico ordenador.
Mi intencion es piyarme un portatil bueno, duradero i para ello tengo muxo miedo en la graficas ya que no se como rinden en portatil.
Tengo constancia de que la mejor de ati es la M28 i de nvidia la 6800 go pero esas son bastante caras, asi que bajando estan la M26 i la 6600 go.
El portatil lo destinare basicamente a navegar, programar, ver pelis i ofimatica, i puede que algun dia a algun juego pero eso lo dejo mas de banda pq no tengo tiempo para ello.
Me gustaria algo de opiniones jeje pq estoy absolutamente pez en tema portatiles.
Saludos!
-
Tb visto que existe la 7800 gtx go pero su precio se eleva bastante.
Sabeis si la 7800 go vs la m28 hay mucha diferencia?
Enga espero respuestas.
-
La 7800 go es por el momento la mejor gráfica para portátiles, su rendimiento se acerca mucho a la versión para sobremesa. Pero tu lo has dicho, un portátil con esa gráfica será muy caro.
Aquí tienes una review de la 6800 go vs m28. Si la tuvieraas que elegir entre estas dos parece que la ATI es la ganadora.Un saludo.