-
pue nada q abandono los foros x algun tiempo, x algunos motivos…. :mudo: no es nada personal con nadie asi q nadie se sienta aludido :D, pues eso q a lo mejor no os importa, pero almenos lo pongo xq a mi si q me importa despedirme d vosotros aunqe no os conzoca mucho azi q na, ya nos leeremos algun dia x aqi
aios aios!!
-
Nadie quiere que dejes este foros y yo personalmente tampoko , pero si esa es tu decision la respetare y creo que los compañeros del foro tambien.Espero que no te vayas y en caso de que te vayas vulve pronto, otro cosa si es por mi ortografia la mejorare pero n te vaysa
salu2 SML
-
joer, por que nos dejas, aunque algun motivo tendras, esperamso vertte de nuevo por aqui
-
Jejej todos hemos 'desaparecido' por un tiempo alguna vez, si te vas, que sea para volver con mas fuerza. Un saludo.
-
Espero que si te vas sea por un motivo de fuerza mayor, que si no vamos a tener que ir a Ibiza a canearte por abandonarnos… Pásate de vez en cuando por aqui, ¿vale?
-
Espero que si te vas sea por un motivo de fuerza mayor, que si no vamos a tener que ir a Ibiza a canearte por abandonarnos… Pásate de vez en cuando por aqui, ¿vale?
Ya me paso yo a darle una colleja que me pilla mas cerca xD
-
A los demás no nos importa pasarnos por Ibiza, eh… Que se tiene que estar agustito por allí.
Espero que, te pase lo que te pase, se solucione pronto y podamos volver a disfrutar de tus post. Gracias por colaborar en este foro.
-
que la suerte te acompañe fins aviat!
-
uy uy me quedo sin internet un par de meses y ya te me vas tio??? Bueno, cuando pueda me conecto al msn y hablamos tio! ;);)
cuidate anda!