-
A ver esos webmastersbuenos que hay por aqui
Necesito algo sencillito para generar una web a partir de un arbol de directorios que exista en el disco del servidor, que muestre el contenido de los mismos.
–-Dir1
-------SubDir1
---------------File1
---------------File2
---------------...
-------SubDir2
---------------File1
---------------File2
---------------...
-------SubDir3
---------------File1
---------------File2
---------------...
-------...La idea es que esto se muestre en plan explorador web, algo así como la imagen adjunta.
No necesito que sea graficamente así, pero si que se pueda navegar por el arbol y poder reproducir (serán archivos mp3, de produccion propia ) aunque sea con un reproductor externo (si se pudiera meter un control interno ya sería la leche :p).
Todo esto tiene que correr bajo un Windows 2000 Advanced Server o 2003 Enterprise Edition y a poder ser bajo IIS, aunque si hace falta montar otra cosa no deberia haber mayor problema.Muchas gracias chic@s
-
prueba con el WWW File Share Pro que es lo mas sencillo que te puedes echar a la cara
-
Hombre, poderse si que puede hacer…..
Ahora, si no está echo lleva unas horitas hacer lo que quieres.
Cuanto me pagas??? xDxD
No, en serio. Es "facil" pero largo de programar.
Ahora, seguro que existe ya algo echo.
Busca en www.webtaller.com
-
prueba con el WWW File Share Pro que es lo mas sencillo que te puedes echar a la cara
tiene buena pinta ;), a ver como anda de rendimiento…
Hombre, poderse si que puede hacer…..
Ahora, si no está echo lleva unas horitas hacer lo que quieres.
Cuanto me pagas???
No, en serio. Es "facil" pero largo de programar.
Ahora, seguro que existe ya algo echo.
Busca en www.webtaller.comSi de mi dependiera podría pagarte algo…, voy a echarle un vistacillo tambien a webtaller a ver si veo algo que me guste
-
llevo un rato buescando algun tipo de activex o similar para reproducir los mp3 e integrarlo en el www file share pro, pero no soy capaz de encontrar nada. Alguno conoceis asi a bote pronto algo?