-
Este es mi problema: nse que le pasa al ordenador ni cual puede ser el motivo, pero , lleva unos dias haciendo cosas raras xd, cuando juego al counter strike la grafic aveces se resetea,normalmente me sale el vpu recover y se kedo congelada la imgen pero hoy tava jugando y … se veya la imagen distorsionada i con muchas lineas pequeñas( no e podido capturarimagen pq e tenido que resetear, pos mi pregunta es de que puede ser el problema?
a) GRAFICA
b) PLACA BASE
c) OTROS PROBLEMAS...pd:cuando a pasado esto se a oido como un ruidito un click, i a pasado lo explikado antes,:S
SALU2 Y GRACIAS
PD2:alguin programa que aga un anilissi para saber si todo va correcto ?
PD3: nuevo problema , en seco bajan los fps del counter 100 normalmente a 30 i se keda en trenta, que ocurre?
-
pues prueva primero a pasar el 3DMark2005, luego el SuperPI mod (la operacion de 8mb) i dinos si se blockea i mas o menos quando. Luego, bajate el tuneup utilities 2006, borras los drivers de la grafica i entonces pasale el tuneup 1click mantinance i que te repare todos los problemas que te encuentre, finalmente instala los ultimos drivers de tu grafica i luego pegale una aspirada al disipa de la cpu i tambien al de la grafica.
Ya me diras haber que tal. Un saludo pktillo…y pasate mas por mi server...XD
-
El 3d mark 2005 no me lo deja correr nse pq, el super pi a tardado 8m 18.547s, los drivers de la grafica dejo eso sporque son loq eu venian de "serie".
El tuneup ara lo pasare.
salu2
-
esta todo echo menos lo de los drivers, i lo del 3d mark 2005, le pae el super pi , esta arriva el result, el tuneu tamb lo pase , lo epasado un par de vece , primero me enconto 200 i piko errores los corregi lo volvi a pasar me encontro 4 errores i lo volvi a corregir , lo volvi a pasar i todo correcto , tambien limpie el polvo de dentro i todo.
gracias
-
has visto las temperaturas de la grafica tiene toda la pinta de ser una bajada por temperatura mira a ver
saludos -
hazme caso i borra los drivers de la grafica, luego pasas el tuneup, y vuelve a instalar los drivers (los ultimos que encuentres en www.ati.com o www.nvidia.com
P.D: que grafica tienes? -
Yo tambien creo que se trata de las temperatura, cuando tenga 7 miserables euros comprare unos disipas ma las memo iy un ventulador que va pegado al disipa del core, creo que con eso bastara.
Sobre lo de los driver no lo se encotrar ( val, lo admito soi tonto ).
Creo que problema de ese tpo no puede ser ya que el ordenador lo compre al acabr el curso escolar anterior.
salu2
-
Yo he notado una gran mejora de rendimiento en mis gráficas con los últimos drivers de cada marca, yo los probaba. Desinstala completamente los drivers e instala los nuevos, verás que tendrás menos problemas. Y si es de temperatura, pues tendrás que refrigerar el core de alguna manera.