Merece la pena el cambio?
-
Club3D = kaka! :vayatela:
-
Gracias por las opiniones, bueno entonces veo que la XFX tiene buenas criticas, me pillare ese montador entonces, y ya de paso sabeis si vale la pena gastarme 40€ en la 6800 Ultra o no se nota demasiada diferencia y me compro la GT?
-
Compra mejor la GT, tiene las memos mas rapidas.
-
-
Que yo sepa las versiones Ultra son "Ultra" porque las frecuencas del core y las memos son mayores que en la version "normal". No creo que XFX sea la unica que haga lo contrario.
En lo de pillar la version Ultra, yo por 40€ SI la pillaria. -
Yo me esperaria y compraria una 9800 pro como dice krampak, de todas formas el cambio sera bastante grande pk la 5500 es una kk de targeta con todos mis respetos y en el dia de oy k los juegos son super exigentes. Gastate lo minimo posible sabiendo k es una targeta mas potente, y mas adelante te pasas a pci-x que es el futuro, el agp esta destinado a morir, por lo que si te gastas la pasta ahora en un targeton mas adelante puede k no te sirva pk quizas no den soporte y es dinero tirado a la basura. Ya tu decides XD, saludossss
-
Mirate la XFX 6800 GS que ahora sale por 290€ y es igual que la GT pero algo mas "apretada"
-
Mirate la XFX 6800 GS que ahora sale por 290€ y es igual que la GT pero algo mas "apretada"
La 6800GS esta bien, aunque creo que deberia de bajar de precio… Aunque casi yo tambien aconsejaria una 9800Pro, o como mucho la 6600GT, y dentro de un tiempo, cuando pases a PCI_E, ya te gastas las perras en condiciones.
Sobre la GS: Lo curioso es que hoy he leido que sacaran la 7800GS Esta entre el rendimiento de la 6800Ultra y la 7800GT.
Parece ser que el objetvo de las GS's es que desaparezcan la 6800GT y 7800GT.Saludos!!
-
Se supone que la 6800GS es una tarjeta con una ventana temporal estrecha, y que será sustituida por la 7800GS y la gama 7600. La 7800GS servirá a nVidia para vender chips que no funcionen en configuraciones de 24 o 20 pipelines, pero si en 16 pipelines, por lo que no deberían sacar demasiadas tarjetas con esta configuración.
-
Vaya, pues parece ser que se complica esto de encontrar una 6800GT en AGP… en varias que tenian buen precio me han dicho que han sido descatalogadas y en la unica que habia una XFX 6800GT AGP valia 477€ O_O
-
Yo antes de cualquier 6600 GT pillaria una 9800 pro que tiene el bus de memoria de 256 bits y se come a las 6600 encima las tienes por 119 euros en version OEM, ni me lo pensaba, por cierto tengo una que me gustaria vender, es una Ati original con el bus de memoria de 256 bits con un Ati silencer puesto, la tengo en su caja con manuales y demas,,
-
Yo creo que están limpiando stock y después de Reyes en AGP solo quedará gama baja. Si tuviera una un AMD64 3400+ con AGP me pillaría una gráfica potente, ahora que todavía hay algo y luego a aguantar (una buena temporada) y cambiarlo todo.
Se trata de localizar una oportunidad y pillarla, cualquier 6800 GT/Ultra son muy buena opción, parece que la GS se queda solo en PCIe.Por menos de 300€ son dignas de consideración.
Connect3D Radeon X800XT,
PowerColor Radeon X850XT,
GigaByte Radeon X800 XL pasiva
Alguna X800Pro o X850Pro que te cruces por ahí.Si no encuentras nada a un precio razonable en la gama media-alta o prefieres recortar gastos para aguantar de momento: Nvidia 6800, 6800LE si las encuentras, o ATI 9800 Pro por poco más de 100€. La postura intermedia en precio y prestaciones la 6600GT me parece la menos interesante pero es la más sencilla de encontrar.
-
la 6800gsa tambien sale para agp segun las ultimas noticias, que tengo, haber que sale en claro
http://www.madboxpc.cl/contenido.php?id=979
por cierto alguien sbe algo de las 7800gs que es el modelo que sustituyen a loas 6800gt y ultra?
-
El problema es que prefiero nvidia porque me da menos quebraderos de cabeza con linux y porque nose… la costumbre de siempre haber usado nvidia.
De todas formas no creo que me funcione, porque mi fuente de alimentacion es bastante patata, es de unos 350~400W; y tiene 13A en el +12V. En los demas voltajes no recuerdo bien pero si se que esta por debajo de 26A para +3.3V y 35A para +5V
No iria una 6800GT no?
-
13A en +12v? Pues va a ser que :nono:
-
hola, voy un poco (mucho) perdido en esto del amperaje de las fuentes de alimentación. Yo acostumbro a mirar solo los vatios (w). ¿Qué amperaje seria algo razonable? ¿Y el mínimo aceptable?
Gracias!!!
-
El mínimo dicen que tiene que ser 18 A en la línea de 12 v. Esta es la línea en la que las fuentes de marca se diferencian de las malas: las de marca suelen dar más de 18 A, las genéricas menos de 18.
-
El mínimo dicen que tiene que ser 18 A en la línea de 12 v. Esta es la línea en la que las fuentes de marca se diferencian de las malas: las de marca suelen dar más de 18 A, las genéricas menos de 18.
Eso si que es verdad, sin embargo yo tengo una mala de 450w y en la linea de 12v da 20 A. Pero a pesar de todo siempre se queda en 11.9v o 11.8 mas o menos. Creo que alguna vez si que ha tenido los 12, pero generalmente no los da.
Imagino que las fuentes buenas tendran tambien otro factor, que es la calidad, por la cual daran mejor esos Amperajes que tiene en cada linea.Y otro factor que influira, imagino, sera que si un pc necesita 350w como mucho o 300w, es posible que con una fuente generica de 450-500w(estilo la mia) no tenga problemas ya que de sobra abstecera a ese equipo.
El problema , mas bien, esta en equipos que demandan bastante mas potencia, como 400-450, etc… por que hay no hay fuente generica que de lo que se necesita.Bueno, cabe decir que...me compre una Targan y a si no tengo problemas con la generica xD. Joe, y por cierto, que silenciosa es la jodia, me quede alucinando.
Saludos!!