Ayuda NOVATO en hardware PLEASE
-
puers devuelvesela, por que esa placa esta mal y es mas no hay ninguna igual, el link que pone de a7n8x-d en la web de asus enlaza con la a7n8x deluxe
http://64.233.161.104/search?q=cache:qL7URJxbOl0J:www.asus.com.cn/products/mb/socketa/a7n8x-d/overview.asp%3Fmodel%3DA7N8X-D+a7n8x-d&hl=es
por lo que no es y hay ya indica que 6 usn 4 trasero y 2 internosel nombre del vendedor ya no me da confianza "pyllin"
josep haz una foto mas cercana y clara de la parte de donde deberian estar los usb que te faltan…
-
vale,
como puedo hacer ese reinicio de CMOS? (no tengo el manual)
-
aqui tienes,
en la web de asus puedes bajarte el manual
-
gracias manuelor,
ya he reseteado la CMOS como dice ahi pero el problema persiste. Ningun pitido advirtiendo que no procesador, ni ram, ni grafica.
Supongo que tendré que asimilar que definitivamente la placa NO funciona.
La semana que viene devolveré esta placa y si puedo tambien el procesador. Me compraré una caja (con fuente y tal), una placa y un procesador nuevos, NUEVOS, todo en tienda fisica y lo montaré o….o que me lo monten en la tienda. Aunque con lo que he aprendido estos días debería logralo.
Muchas, muchísimas gracias a todos vosotros masj, monxp, manuelor, pacomalo, noseke, jose2005, bunny, xavijs y javisoft2004, sin cuya inestimable ayuda no hubiera llegado tan lejos. De verdad, el problema no se ha solucionado pero he aprendido un montón.
Gracias una vez más.
Para cualquier cosa ya sabeis!!Un abrazo,
Josep -
Es una pena que esta compra por internet te haya salido asi, pero como ya han dicho por ahi, la placa esa es mas rara que un perro verde, o como un cerdito verde, como el anuncio de amena
En fin, para la proxima vez procura ver imagenes de lo que vas a comprar y contrastalo con lo que encuentres en la pagina del fabricante o por el google.
Un saludo.
-
Bueno…ahora deberé buscar un nuevo micro y una nueva placa.
¿Qué me recomendais?
No hace falta que sea super potente, más bien deberá ser mediocre debido a mi escaso presupuesto. Si pueden ser 100 euros mejor que 150. Aunque sea poco potente pero que sea fiable. Lo compraré nuevo en tienda fisica.
¿Cual es el mejor ordenador que podríais hacer con el mínimo presupuesto?Todo un reto, seguro.
Saludos!
-
Bueno…ahora deberé buscar un nuevo micro y una nueva placa.
¿Qué me recomendais?
No hace falta que sea super potente, más bien deberá ser mediocre debido a mi escaso presupuesto. Si pueden ser 100 euros mejor que 150. Aunque sea poco potente pero que sea fiable. Lo compraré nuevo en tienda fisica.
¿Cual es el mejor ordenador que podríais hacer con el mínimo presupuesto?Todo un reto, seguro.
Saludos!
Segun tu post entiendo que sean 100€ para el micro, si no es asi corrigeme. Con 100€ yo me compraria un
Sempron64 3100+ Y si puedes llegar a los 140€ pues un atlhon64 3000+ venice! Saludos -
facil monte uno hace dos dias para un amigo y muy bien.
procesador semprom 64bits 2800 75 euros
placa base ASROCK K8NF4G-SATA2 pci-e grafica integrada m-atx socket 754 57 euroscaracteristicas placa
http://www.asrock.com/product/product_K8NF4G-SATA2.htmedito: te dejo tambien una review
http://www.ocworkbench.com/2005/asrock/reviews/K8NF4G-SATA2/g1.htmcon esta placa en el momento de la compra ay al tener grafica integrada equivalente a una nvidia 6200tc (no es gran cosa diran muchos pero mejor que la mx que ivas aponer sie s),y asi te evitas el gastarte mas dinero, en ese momento y mas adelante podras comprar cualquier grafica pci-express que quieras para ampliarlo.
-
Gracias a los dos, auqneu la idea de manuelor me convence un poco más. una 6200 te vale 60 euros si la compras para agp/pci-e (es decir no integrada). Me lo pensaré…suena bastante bien...
Saludos!
-
y siempre tienes la opcion de actualizar a otra grafica mejor ya que la placa base lleva pci-express, y te digo que se la he montado aun amigo con ese procesador y le va muy bien, tiene sus limitaciones ya que la grafica no es muy potente, pero para empezar a usar el ordenador no tendras que hacer nigun desembolso mas hasta que ahorres pasta y puedas pillar una grafica en condiciones, por el resto, la placa rinde muy bien.
-
vaia al final no se a podido solucionar. pero weno no siempre vamos a tener la suerte de comprar algo i k no este defectuoso no?
reconozco k kuando tienes lios de este tipo k empiezas a comerte el coco pensando k puede ocasionar ciertos problemas, se aprende muchissimo i mas si gente te va dando pistas i te va apoyando en cada momento ;). -
Si Josep, es q equivocandose es como más se aprende
Ya para quitarnos la espina postea a ver si consigues devolver la placa.
Y sobre lo del presupuesto para placa y micro ahi te dan una muy buena opcion, pero si consigues alguillo mas de pasta puedes optar por la Asrock q trae AGP y PCI-Express y viene con socket 939 ;D
Suerte con ello y escribe!
-
Ahora llego yo y me dedico a tocar las narices. Porque no te quedas con todos los componentes y te pillas otra placa nforce2? Una nueva, como la AN7, no debería ser muy cara, y el resto del equipo te sirve perfectamente.
-
monxp, por lo que le vale, la a7n de socket A, ya se puede comprar la asrock que le comento y al enos salta a socket 754 y como segun dice se lo cambian, pues el sempron 64 2800 es una opcion mejor que el 2800 para socket A. con un presupuesto tan limirado es dificl ya que nos pone un tope de 150 euros ya que lo ideal hubiera sido como decia bunny la placa asrocl 939 dual sata2 por 64 euros y un procesador venice socket 939 amd64 3000+ que sale por 132 euros y asi poder aprovechar la grafica agp que tiene y mas adelante cambiarse a una pci-express, que tal lo ves josep se pasa de los 150 eruos pero es una opcion mejor a las anteriores.
-
mmmm…bueno creo que voy a pillarme:
PLACA K8 ASROCK K8NF4G-SATA2 SK754 DDR PCX M-ATX 59,68 €
AMD SEMPRON 3000 S754 86,60 €
SEMIT. ATX C8001-C43 36,10 € -
No olvides el disipador…
No había leído eso de que le cambiaban el micro, en tal caso si que es mejor pasarse a plataforma 64 bits.
-
ojo josep que de sempron para socket 754 los hay normales sempron y sempron a 64 bits el que yo te marque es un sempron 64 bits 2800 inbox (incluye disipador y ventilador), te lo digo por que hay versioens el 2800 y del 3000 con y sin 64 bits asegurate que sean 64 bits ya que te ofreceran esa posibilidad para futuros SO y recuerda que si puedes hacer el gasto para pillarte la configuracion que te he puesto despues para socket 939 te sale por unos 190 euros merece la pena dar el salto ya que entonces no tendra un sempron si no un athlon 64
-
bueno bueno..lo he estado pensado y hablando con mi hermano (el ordenador es para él y es él quien paga…xD) y vamos a esperar unos meses a comprar el ordenador. Tal vez en inicio de verano. Lo va usar básicamente para jugar y unos de los juegos que DEBE ir bien es el "The Elder Scrolls IV: Oblivion", que sale en primavera del 2006. Por lo tanto, y como no corre tampoco mucha prisa hemos decidido esperar a que salga el juego, a ver qué maquina pide y despues ya vemos cual compramos. Y para entonces ya será con un presupuesto bastante superior, de unos 600 euros, y que sea un señor maquinón, o lo que se pueda.
Saludos!
-
buena eleccion la de esperar, asi para cuando querais comprarlo los precios esten algo mas bajos y podais montar un equipo mejor.