Conectores de audio frontal en una tarjeta PCI
-
Como se conectan las entrada de audio frontal de las torres en las tarjetas PCI?? Hay algún sitio donde pongan los esquemas de los pines de las tarjetas de sonido??
Saludos! -
Cada tarjeta tiene un esquema, se que los hay para las Audigy 2 ZS por ejemplo. Pero no todas tienen esa posibilidad.
Un saludo.
-
Para la Audigy2 ZS los hay??? o e refieres al que viene que solo se puede conectar con el frontal que se compra con la versión Platinium (o a parte también supongo)?
-
Y cual es el esquema de la Audigy 2 Magog?
-
Si Magog ¿donde puedo encontrar ese esquema? es Para mi audigy2 zs, pa poder poner micro delante y eso xk es un toston!! jeje ¿se puede pasar el puerto firewire tb? a delante?
es k mis 2 usb tan con un firewire, y audio y solo van los USB
Gracias
Saludos!!
PD: Mi torre es la A-top x-blade
-
en mi SB live 24 me parece haber visto un conector iwal k el del micro i aurikualres del frontal de la torre, aunke lo tengo conectado a la placa base pk antes no tenia la sb live i tampoko los suo.. jeje. mirad a ver si encontrais unos pines con la misma distribucion k el conector de audio de el frontal k seguramente eso sera. o sino se puede hacer una chapuzilla, k seria cortar el cable i meterle otro con punta de minijack, sakarlo por detras de la torre i conectarlo con un biforcador en la entrada de micro o en la salida de audio. nose si me he explikado bien :P.
-
He encontrado algo:
ESQUEMA SB LIVEAltavoces:
Plug…....Pin
L-OUT........13
R-OUT........11
L-RET........14
R-RET........12Micro:
Plug..........Pin
MIC-IN..........6
MIC-POWER...2
GROUND.......3Saludos
-
Los hay, los encontré en su día. He estado buscando y no he sido capaz ahora… probad en el Google.
Un saludo.
-
aqui dejo este tambien es valido para las nuevas x-fi comprovado
-
Nos espera un rato de trabajo
Gracias por el link manuelor