Grafica Urgente!
-
Hola tengo x desgracia una GF FX5700LE (fabricante creo eVGA.com), va muy petada parece keria saber k grafica me podriais recomendar ¿que modelo de las x800 de ATI o que modelo de nvidia para aprovechar al maximo el monitor que es de 17" a a de ser AGP8x.
Saludos!
GraciasPD: Se sabe si finalmente saldra la GS en AGP? si es asi voy a por ella jeje
-
cuanto te quieres gastar, la gs en agp por ahora es una incognita segun nvidia si saldra, pero lo que no se sabe es que ensambladores quedran hacer esta placa para agp que es donde esta el problema.
para aprovechar resoluciones 1280x1024 te recomiendo cualquier variante de la 6800, pero tambien podria valerte una 6600gt, pero alhaber poc diferencia de precios entre la 6600gt y la 6800 normal , como he dicho antes decantate por cualquiera de las 6800, la 6800 a secas seria la opcion ideal entre prestaciones/precio -
gracias Manuelor kiza espere a la 6800GS (a ver si la monta Leadtek, XFX(hace version xxx), o Sparkle) jeje ¿pero k diferencias hay entre la x800 (toda la gama frente la 6800 ¿representa k son ekivalentes menos en el pixel/vertex no?? nose k pillar ya me da iwal k sea ATI o NVIDIA
-
Shapphire x800gto2 sin ninguna duda, ya que muta a la x850XT. Saludos!
-
si te vas a poner con el linix es preferible una NVIDIA por el tema de k ATI se ha puesto hace 2 dias a hacer drivers i aun son muy cutres. NVIDIA lleba mas tiempo i los fabrika kasi paralelos a los de windows.